1.900 €

Local comercial en alquiler de 366 m2 , Tarragona

Las primeras impresiones son únicas, irrepetibles y permanentes. En el mundo del comercio, éstas juegan un gran papel en la atracción y la satisfacción del cliente, quien a menudo basa su opinión sobre un producto o servicio en factores complementarios. Uno de los más destacables es el espacio: la estética, distribución, iluminación o ubicación del local son de gran importancia.
Las primeras impresiones sólo pasan una vez: ¡no te la juegues! Si quieres asegurar que tu negocio disponga de unas características excepcionales en todos los ámbitos, este maravilloso local de 356m_ en la Calle Unió 32 de Tarragona te interesa. A continuación te detallamos sus particularidades, _nos acompañas_
Su majestuosa entrada, compuesta por un extenso y ancho pasillo y dotada de persiana eléctrica, dispone de elegantes escaparates tras paredes de vidrio en ambos lados. Uno de ellos goza de una abundante entrada de luz natural a través de un gran ventanal adjunto que da a la calle perpendicular, aportando así una gran visibilidad al local esquinero.
Una vez en el interior del establecimiento se pueden apreciar sus tres niveles, perfectamente diferenciados y estratégicamente organizados. Tratándose de un espacio prácticamente sin puertas ni pasillos, su particular distribución ofrece una sensación simultánea de amplitud, orden y encanto.
Es en esta misma planta donde encontramos una zona con potencial para ser designada a la recepción de clientes o, como en el caso del comercio que había anteriormente, el punto de cajas de venta. Se trata de un espacio elegante, moderno y minimalista que apuesta por el contraste de blancos y negros y desde el que se accede a los otros dos niveles del local.
La sala situada en la parte inferior, de grandes dimensiones y sin amueblar, ¡ofrece un mundo de posibilidades! Se encuentra en excelentes condiciones, dispone de una abundante y cálida iluminación artificial, varios espejos que ocupan toda la superficie de arriba a abajo de paredes y columnas así como instalación de aire acondicionado y calefacción por conductos. Además, podrás aprovechar la zona de probadores para un negocio relacionado con el mundo de la moda o bien reconvertirla y personalizarla de acuerdo con las necesidades de tu proyecto empresarial.
Por otra parte, desde la sala inicial accedemos, a través de unas originales escaleras de hierro de estilo industrial, a la planta superior. Ésta, además de disponer de una tarima elevada a modo de escaparate interior, ofrece principalmente un extenso espacio de almacenamiento para uso como almacén de productos. Es aquí donde se encuentra también un aseo con taquillas y pica.
Cabe destacar finalmente que, para garantizar una máxima fluidez y profesionalidad, el local dispone de una entrada alternativa de acceso único para personal, así como de instalación de alarma y todos los elementos de protección y seguridad.
Asegurar una buenísima primera impresión a tus clientes potenciales, con un local como éste, ¡está más que garantizado! Además, su conveniente ubicación a 150m de la Rambla Nova o a 1 minuto del Palacio Ferial te situará en el centro del área comercial de Tarragona por excelencia. Ven a visitarlo, ¡te fascinará!

Certificado energético

Tarragona

El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta.

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en