143.000 €

Local en venta de 177 m2 en centre, Granollers

El local en Granollers, Barcelona, es una excelente oportunidad debido a sus características y ubicación estratégica. Con una superficie construida de 177 m² distribuidos en una sola planta, ofrece amplitud y versatilidad para diversos usos comerciales.

Situado en el corazón de Granollers, sus alrededores cuentan con una amplia gama de servicios y comodidades. Entre ellos, se encuentra la Escola Pia Granollers, lo que podría atraer a familias con niños. Además, la proximidad a supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias y oficinas de correos garantiza la conveniencia para residentes y visitantes.

La presencia de centros deportivos sugiere una comunidad activa y saludable, mientras que las varias paradas de autobús y la cercanía a la estación de tren Granollers Centre facilitan el acceso y la movilidad tanto para clientes como para empleados.

Destacando su accesibilidad, el local tiene fácil conexión con la carretera C-352, lo que facilita el transporte y la logística para cualquier tipo de negocio que se establezca en el lugar.

En resumen, este local no solo ofrece una amplia y bien distribuida superficie para negocios, sino que también se beneficia de una ubicación estratégica que brinda comodidad y accesibilidad a una amplia gama de servicios y conexiones de transporte.

Caracteristicas

Granollers

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en