300.000 €

Local en venta de 77 m2 en palou, Granollers

Gran Oportunidad de Inversión: Estanco con Licencia en Venta en Can Bassa, Granollers

Bienvenido a una oportunidad única en el barrio de Can Bassa, Granollers. Este local en venta, con 77m2 estratégicamente distribuidos en 3 estancias, es mucho más que un espacio comercial; es la puerta de entrada a una inversión sólida y sostenible.

Características Destacadas:

Ubicación Estratégica: Este local, situado en Can Bassa, goza de una ubicación estratégica que garantiza visibilidad y accesibilidad, atrayendo a una clientela constante.

Amplitud y Funcionalidad: Con 77m2 divididos en tienda de cara al público, almacén y un aseo de cortesía, el espacio ha sido inteligentemente diseñado para maximizar la funcionalidad y comodidad.

Licencia de Estanco: El verdadero tesoro de esta oferta es la licencia de estanco que se traspasa con el local. Obtén una licencia valiosa y establecida que te brinda exclusividad en la venta de tabaco y productos afines. ¡Un activo invaluable para los próximos 30 años!

Facturación Consistente: Con una clientela fija y una facturación sólida, este estanco representa no solo una inversión financiera, sino también una oportunidad de negocio estable y en crecimiento.

Profesionalismo y Oportunidad de Crecimiento:

Este local en venta no solo es un espacio comercial; es la entrada a un negocio exitoso con una licencia de estanco que te garantiza una posición privilegiada en el mercado por las próximas décadas.

La tienda de cara al público ofrece un espacio atractivo y acogedor, mientras que el almacén proporciona la capacidad de gestionar inventario de manera eficiente. El aseo de cortesía añade un toque de comodidad para empleados y clientes.

Si buscas una inversión sólida y un negocio establecido, esta es tu oportunidad. Contáctanos para obtener más información y explorar todas las posibilidades que ofrece este local con licencia de estanco en Can Bassa, Granollers. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en el mercado!

Caracteristicas

Granollers

Anuncios similares

Local, 66.00 m2
Granollers
66.00 m2

65.999 €

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en