2.100.000 €
FELIU FRANQUESA SERVEIS IMMOBILIARIS
FELIU FRANQUESA SERVEIS IMMOBILIARIS

Unifamiliar aislada en venta de 450 m2 , Cerdanyola del Vallès

FELIU FRANQUESA presenta EN EXCLUSIVA esta acogedora y práctica casa unifamiliar en Bellaterra donde las vistas y la entrada de luz natural son los grandes protagonistas…lista para entrar a vivir!
Casa a cuatro vientos de 437m2 construidos en una parcela de 1.600m2 se distribuye en planta baja y planta primera, situada en un entorno privilegiado, en la zona alta de Bellaterra, donde las construcciones y la naturaleza están en equilibrio. Accedemos a la vivienda a través del amplio recibidor, en PB, donde a la derecha tienes un despacho y la sala polivalente con TV; y hacia la izquierda una habitación doble con a/e, baño con ducha y una estancia que podría ser una bodega. Las escaleras te conducen a la planta noble, donde se desarrolla el día a día de la familia, estando perfectamente separadas la zona de día de la zona de descanso. El salón-comedor cuenta con grandes ventanales acristalados, con salida a una encantadora terraza con vistas de lujo, colindante con la optimizada cocina independiente y el amplio office con chimenea y luz a raudales gracias a la claraboya, conectada con el comedor de verano y acceso directo al jardín con piscina. La zona de noche está compuesta por una gran habitación en suite con a/e y baño con bañera de mármol travertino además de 3 habitaciones dobles, con a/e, vistas al jardín compartiendo un magnífico baño de mármol con ducha.
El inmueble está rodeado de un cuidado jardín con infinidad de plantas, distribuido en terrazas, con bonitos rincones donde pasar el rato con amigos y disfrutar de la vida en familia.
Está equipada con calefacción por radiadores a gas, aire acondicionado, suelos de parquet en planta, carpintería exterior de aluminio, cristales de seguridad y la interior de madera noble barnizada, garaje, zona de aguas independiente...
Contáctanos para ampliar información…no dejes de visitarla!

Caracteristicas
Certificado energético

Cerdanyola del Vallès

Anuncios similares

Unifamiliar aislada, 489.00 m2
Cerdanyola del Vallès
489.00 m2

695.000 €

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en