350.000 €

Masia en venta de 266 m2 , Fogars de la Selva

Encantadora masía situada en Fogars de la Selva, te ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad rural y accesibilidad moderna._nbsp;Características destacadas:Masía con una superficie construida de 266 m2 y un terreno de 13.000 m2._nbsp;

Amplio terreno de 1,3 hectáreas con áreas de césped, arboladas y zonas cultivadas, junto con una terraza frente a la casa para disfrutar del sol durante todo el día.Masía original con dos pozos legalizados y completamente vallada para privacidad y seguridad.
Adicionalmente, cuenta con dos construcciones auxiliares: un chalet de madera de aproximadamente 50 m2 con dos dormitorios, cocina, baño y garaje doble, y una sala de caldera.
En la casa principal, encontrarás 5 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y comedor independiente, además de un trastero y garajes anexos.
El dormitorio principal ofrece su propia terraza/balcón espacioso para disfrutar de las vistas panorámicas.
Las comodidades modernas incluyen ventanas de doble acristalamiento con persianas, aire acondicionado en la sala de estar y dos dormitorios, chimenea para conectar estufa de leña/pellets, internet de fibra óptica y sistema de alarma con cámaras.
La estructura del edificio es sólida, con instalaciones de calefacción central y tuberías de drenaje para evitar problemas de humedad.Oportunidad de personalización:Aunque la casa requiere algunos toques estéticos y la instalación de una cocina, la base está lista para convertirse en tu refugio perfecto. Los pisos de baldosas originales en varias áreas están en buenas condiciones, y las tuberías y radiadores para la calefacción central ya están presentes.Ubicación privilegiada:A tan solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad, tendrás acceso a todas las comodidades necesarias, como médicos, farmacias, supermercados, panaderías y guarderías. Además, a solo 5 minutos en coche, encontrarás la escuela primaria, el ayuntamiento y el club de fútbol local. La proximidad a la estación de tren de Tordera y la autopista A7 te conectan fácilmente con ciudades cercanas como Girona y Barcelona, así como con las playas de Blanes, a solo 25 minutos de distancia.

Caracteristicas
Certificado energético

Fogars de la Selva

Anuncios similares

Unifamiliar aislada, 250 m2
Fogars de la Selva
250 m2

298.000 €

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en