890.000 €

Unifamiliar adosada en venta de 243 m2 , Gavà

Estupenda casa adosada en Gava Mar, provincia de Barcelona. Se encuentra en un recinto de 3 únicas casas con zona ajardinada y piscina. 243 m_ según catastro en plena Avenida Europa. La planta principal consta de un amplio y luminoso salón, espaciosa cocina office de diseño con salida a jardín y un baño. En la 1ra planta accedemos a 4 habitaciones dobles, una de ellas en suitte y una terraza con vista a la piscina. Y en la 2_ planta tenemos un solárium diáfano con vistas a un precioso pinar y a la piscina. En la planta semisótano nos encontramos un fantástico parking con espacio para 2 coches, un aseo, cuarto de planchado, despensa y una sala multiusos. La casa cuenta además con 370 m_ de jardín privado con ducha, barbacoa, gas natural y rejas de seguridad.
Venga a verla y podrá tener la oportunidad de disfrutar de una casa en zona natural privilegiada.
Gavà es un municipio del Baix Llobregat que se extiende desde el macizo de Garraf (Cordillera Litoral) hasta el mar, y que incluye tierras del Delta del Llobregat. El nombre de Gavà aparece por primera vez en un documento del año 1002, y vestigios arqueológicos testimonian una ocupación desde la prehistoria.

Una de las curiosidades de la zona es que en la población se encuentran Las minas prehistóricas de Can Tintorer son unas minas con más de 6.000 años de antiguedad, cosa que las situa entre las mas antiguas conocidas hasta ahora.

La propieda se encuentra a 2 minutos caminando de la playa. Gavà ofrece cerca de 4 kilómetros de playa. Con unas playas abiertas a todos para disfrutar del verano. Estas disponen de todos los servicios y equipamientos y de una oferta de ocio amplia y diversa. La población se encuentra a 5 minutos de aeropuerto del Prat y a 20 minutos de Barcelona.
FINCAS FORCADELL SLU. AICAT 0163 C/Sant Josep oriol,3 Gava (Barcelona)

Caracteristicas
Certificado energético

Gavà

El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta.

Anuncios similares

Dúplex, 245.00 m2
Gavà
245.00 m2

1.200.000 €

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en