369.000 €

Chalet / Torre en venta de 202 m2 , Parets del Vallès

¡LA CASA DE LAS ESTRELLAS!

Os presentamos la casa de las estrellas, una bonita casa a 4 vientos ubicada en Parets del Vallès, Barcelona. Es una vivienda de 202 m2 construidos en una parcela de 425 m2.

La vivienda se distribuye en recibidor, salón comedor con salida al jardín, cocina tipo office, lavadero y en la misma planta también tenemos una segunda cocina y un segundo salón comedor, baño completo con plato de ducha y 2 habitaciones dobles.

En la segunda planta encontramos un segundo baño completo con plato de ducha, una habitación individual y la habitación principal. La habitación principal cuenta con vestidor y con una galería.

La casa cuenta con 2 entradas, y en cada entrada tenemos un porche desde el que disfrutar del espacio exterior de la vivienda.

La vivienda se encuentra en el ensanche de Parets del valles, muy cerca de la estación de tren, colegio Pompeu Fabra, comercios y servicios cercanos, muy próximo al centro de comercial de Parets y de supermercados. La ubicación tiene una excelente conexión por carretera (C-17).

¿Quieres visitar la casa? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Caracteristicas
Certificado energético

Parets del Vallès

Anuncios similares

Unifamiliar aislada, 202.00 m2
Parets del Vallès
202.00 m2

369.000 €

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en