160.000 €
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS

Piso en venta de 50 m2 , Pineda de Mar

Piso de 60 m_ en Pueblo Nuevo.
Se distribuye en amplio pasillo que nos da paso a salón comedor, con salida a balcón y cocina office, 2 dormitorios, uno doble y otro sencillo y baño completo con bañera.
Lo mejor de este inmueble, su buen estado de conservación, con párquing en el mismo edificio.
Ubicado en una comunidad muy tranquila.
A 5 minutos de Calella con todo a mano: supermercados, área básica, farmacia...
_A qué espera para visitarlo_
UBICACIÓN Y ALREDEDORES:
Pineda, pueblo entre la costa mediterránea y la sierra del Montnegre. La proximidad y buena comunicación con Barcelona y Gerona forman parte de su atractivo. Lugar repleto de actividades y propuestas, con sus cafeterías, terrazas y restaurantes, su gran oferta comercial y su urbanización con zonas verdes y áreas infantiles, la convierten en sitio idóneo para residir.
_Necesitas vender tu vivienda_
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR

Caracteristicas
Certificado energético

Pineda de Mar

El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta.

Anuncios similares

Apartamento, 40 m2
Pineda de Mar
40 m2

87.500 €

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en