149.000 €

Piso en venta de 93 m2 , Roca del Vallès, La

¿Quieres vivir en una zona muy tranquila y bien conectada? ¿Buscas una vivienda con zona exterior? Si la respuesta a las 2 preguntas es que sí, continúa leyendo, te puede interesar.

Este primer piso de 93 m2 en La Torreta destaca por su encanto y funcionalidad. El salón comedor, complementado con una acogedora chimenea, crea un espacio cálido y acogedor. La cocina abierta, un elemento moderno y práctico, añade un toque de funcionalidad a la vivienda.

El baño completo con plato de ducha ofrece comodidad, mientras que las 3 habitaciones dobles brindan amplitud y versatilidad. La propiedad se completa con una terraza que proporciona un rincón tranquilo al aire libre. Es un primer piso sin ascensor.

Ubicado en una apacible zona residencial, este piso no solo promete tranquilidad sino también bienestar. La excelente conexión y la cercanía a todos los servicios esenciales hacen que la vida diaria sea cómoda y práctica.

No dejes escapar la oportunidad. ¡Ven a descubrirlo por ti mismo! Contáctanos para agendar tu visita y comienza a imaginar tu vida en este acogedor espacio en La Torreta, La Roca del Vallès.

Caracteristicas
Certificado energético

Roca del Vallès, La

Anuncios similares

Unifamiliar adosada, 120.00 m2
Roca del Vallès, La
120.00 m2

290.000 €

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en