595.000 €
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS

Unifamiliar adosada en venta de 318 m2 , Sant Cebrià de Vallalta

La casa es muy completa y con unas vistas magníficas a parte de la Costa del Maresme y mar azul de fondo.
Cuenta con garaje para 2 coches con montacargas que da acceso a la planta principal de la casa, a parte hay unas escaleras que bordean la casa.
En la planta principal tenemos un salón de más de 45 m2 con chimenea y salida a una terraza con vistas al mar, cocina amplia, baño completo con bañera, y 1 habitación doble.
En este mismo nivel hay una terraza de unos 60 m2, hay una bodega de unos 150 m2, hay cuarto lavadero...
En la primera planta tenemos 3 habitaciones dobles, 1 baño con ducha y 2 salidas a 2 terrazas, una de 150 m2 y otra de 80 m2 que da acceso a un jardín de 300 m2 con barbacoa, piscina.
Y por último.... Tenemos una segunda planta con un estudio abierto, 1 habitación principal tipo suite con vestidor y una terraza de unos 20 m2 con vistas fabulosas!
El baño de la suite dispone de bañera.
Resumen: ¡Piscina! Jardín amplio! ¡Garaje! 5 Habitaciones! ¡Vistas al mar! Buen estado!_Necesitas vender tu vivienda_
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR

Caracteristicas
Certificado energético

Sant Cebrià de Vallalta

El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta.

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en