425.000 €
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS

Unifamiliar adosada en venta de 600 m2 , Sant Cebrià de Vallalta

En planta baja encontramos comedor y cocina con chimenea + dos almacenes de 25 m. cada uno. En la primera planta encontramos salón-comedor con chimenea , cocina , dos habitaciones dobles , una individual y baño completo con bañera.Anexos a la finca y de uso privado encontramos dos almacenes mas y un restaurante de 210m con zona de aparcamiento con arboles y terraza exterior.La finca dispone de agua propia de dos pozos , balsa que se utiliza como piscina y cuadra para caballos y gran espacio boscoso alrededor y con acceso directo desde la carretera que proporciona un fácil acceso.
¡Finca con grandes posibilidades de reforma y expansión!UBICACIÓN Y ALREDEDORESSant Iscle de Vallalta es uno de esos pueblos entre la costa y el interior que huelen a bosque y a mar. Integrado en el Maresme y junto al Parc Natural del Montnegre-Corredor, mantiene su aire rural de antaño y tiene un bello núcleo antiguo de casas bajas y blancas alrededor de su iglesia parroquial, que conserva un arco originario del siglo X._Necesitas vender tu vivienda_
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR

Caracteristicas
Certificado energético

Sant Cebrià de Vallalta

El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta.

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en