1.095.000 €

Unifamiliar adosada en venta de 240 m2 , Sant Just Desvern

Casa apareada en en ventas en el centro de Sant Just Desvern. Se encuentra a 330 m del Ayuntamiento en pleno centro de la ciudad. La vivienda consta de 5 plantas conectadas por ascensor privado y escaleras.
Se accede a la misma desde la calle por la planta baja, donde encontraremos el amplio y luminoso salón-comedor que dispone de chimenea y salida al jardín, la espaciosa cocina office también con salida al jardín y un pequeño baño de cortesía. En la primera planta tenemos una habitación doble en suite y otra habitación doble que conecta con un despacho que podría convertirse en otra habitación. En la 2 planta se encuentra el amplio dormitorio principal que está construido con grandes ventanales que dan la sensación de estar en plena naturaleza, bonitos techos altos abuhardillados con altillo que se usa como librería, baño completo privado y salida a dos terrazas. En la planta -1 tenemos una habitación doble en suite, un vestidor, una despensa y el lavadero. Y en la planta -2 encontramos el garaje y una estancia que se puede usar como taller.
Amplio y encantador jardín con césped y tarima de madera de exterior donde poder ubicar mobiliario para pasar buenos momentos en familia o con amigos. Vivienda en muy buen estado. Dispone de ascensor, calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados, parqué, plaza de parquin incluida en precio con espacio para 2 coches.
Vivienda situada en el centro de la ciudad de Sant Just Desvern a 5 minutos del Ayuntamiento, del parque del Mil_lenari y muy cercana a todo tipos de servicios y colegios. Fácil y rápido acceso en coche a la ciudad de Barcelona o al aeropuerto mediante las rondas de Barcelona o autopistas. Línea de autobús en la misma puerta directo al centro de Barcelona plaza Universitat. FORCADELL le ofrece asesoramiento y le ayuda en las gestiones para la obtención de la hipoteca.

FINCAS FORCADELL, SLU AICAT 163 Pl. Universitat, 3 Baixos. Barcelona

Caracteristicas
Certificado energético

Sant Just Desvern

El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta.

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en