265.000 €

Piso en venta de 72 m2 , Teià

Housetime presenta,
Os presentamos, esta planta baja de 72m2 totalmente reformada en impecable , ubicada en el centro de la población de Teia.
Al acceder al piso nivel calle, nos encontramos el espacioso salón comedor, integrado junto a la cocina abierta equipada con gran entrada de luz natural, que nos invita a pasar hacia dos dormitorios dobles, 1 baño con ducha reformado y un pequeño patio interior, los suelos son hidráulicos y el sistema de calefacción es mediante bomba calor y aire acondicionado.
El piso está ubicado en el mismo centro de la población, rodeado de un entorno tranquilo y familiar, cerca de todo tipo de servicios como colegios, farmacias, guarderías, centro sanitario, supermercados, restaurantes, buses, centros deportivos ¡y mucho más!
Por fin has encontrado el hogar que tanto has buscado, has encontrado una buena oportunidad, pero... al igual que tú, ¡muchos más clientes! Así que, ¡vamos a ser rápidos!
_Necesitas vender tu propiedad para comprar este hogar_ Te podemos ayudar y asesorar, ¡para que no se te escape esta oportunidad!
Si necesitas asesoramiento en financiación o financiación te podemos ayudar. ¡Contacta rápidamente con nosotros! ¡Gracias!
_QUIENES SOMOS_ House Time, es una agencia Inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en El Maresme. Somos tu Personal Chopper Inmobiliario. Nos encargamos de todos los trámites de la compraventa, alquiler y traspasos. Te asesoramos a nivel de financiación y en la financiación, ya que dentro de nuestro equipo tenemos licenciados en económicas y financieros. Te ayudamos en todos los trámites legales y tributarios de la compra o venta de la propiedad. También gestionamos cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, ITE, seguros del hogar, seguro de impagos de alquiler, reformas, diseño de Interiores, etc.
#ref:Te-108

Caracteristicas
Certificado energético

Teià

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en