425.000 €
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS

Unifamiliar adosada en venta de 216 m2 , Teià

Maravillosa vivienda de doscientos dieciséis metros cuadrados ,con cincuenta metros de jardín y varias terrazas con orientación sureste.Cinco habitaciones y 2 baños y un aseo. Amplio garaje para dos coches con trastero. muy buen estado de conservación, una casa para entrar a vivir. Con varios extras como calefacción a gas natural, a.a, carpintería de aluminio, rejas de ballesta.ect..Por si todo esto fuera poco, os presentamos la mejor relación precio calidad de todo el mercado de Teia. No dudes y solicita tu visita.UBICACIÓN Y ALREDEDORES :
Teiá es un municipio de la comarca del Maresme, provincia de Barcelona, Cataluña, España, situado en la vertiente de la sierra de Marina que limita con Masnou, Alella y Premiá de Dalt. Históricamente ha sido un tradicional lugar de veraneo y, en las últimas décadas, ha crecido considerablemente al absorber población procedente de Barcelona.El municipio de TeIá está situado a ambos lados de la riera de Teiá, en el centro de un pequeño valle, a los pies de la sierra Litoral, rodeada de bosques frondosos y atravesada por el arroyo. Teià puede presumir de su rico patrimonio de masías, algunas de las cuales destacan por su majestuosidad, como la Torre de los Gigantes o can Godó. Queda separado de Premiá de Dalt por los pequeños montículos de Salve Regina y Lledó.
_Necesitas vender tu vivienda_
Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.
El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.
Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,PREMIÁ DE MAR,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.

Caracteristicas
Certificado energético

Teià

El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta.

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en