520.000 €

Unifamiliar adosada en venta de 250 m2 , Teià

Housetime presenta en Exclusiva,
Adosada esquinera de obra vista con terreno suficiente para hacerle piscina en perfecto estado, ubicada muy cerca del centro del pueblo de Teia y colegio.
Cuando accedemos al inmueble, a mano derecha, encontramos un aseo cortesía y seguidamente, un amplio salón comedor con chimenea con salida a 2 amplias terrazas por ambos lados, una terraza privada con barbacoa de 35m2 con bonitas vistas a la población de Teia y vistas al mar y otra terraza que comunica con un amplio jardín con gran barbacoa de obra, con posibilidad de hacerle piscina. Desde el salón comedor, accedemos a una cocina office exterior con salida a una terraza cubierta convertida en comedor y desde el, se accede a una escalera que va a la planta baja, donde se encuentra el parking con capacidad para 2 coches.
En la primera planta, hay 4 dormitorios todos exteriores con armarios empotrados (una de ellas suite) y 2 baños completos y en la segunda planta, un pequeño estudio exterior con diferentes utilidades con vistas al jardín del inmueble, podría utilizarse cómo habitación, salón, gimnasio, despacho..
Es perfecta para un matrimonio con hijos por tener mucha cercanía al colegio publico de Teia y proximidad al centro de la población, la calles es muy tranquila.
La adosada esquinera está ubicada en un entorno tranquilo y familiar, cerca de todo tipo de servicios: colegios, farmacias, guarderías, cap. de Teia, supermercados, restaurantes, centros deportivos ¡y mucho más!
En cuanto a la comunicación es muy buena; tienes al alcance de tu mano, todos los servicios de bus, taxis, autopista, tren, supermercados, etc.
Por fin has encontrado el hogar que tanto has buscado, has encontrado una buena oportunidad, pero... al igual que tú, ¡muchos más clientes! Así que, ¡vamos a ser rápidos!
_Necesitas vender tu propiedad para comprar este hogar_ Te podemos ayudar y asesorar, ¡para que no se te escape esta oportunidad!
Si necesitas asesoramiento en financiación o financiación te podemos ayudar. ¡Contacta rápidamente con nosotros! ¡Gracias!
_QUIENES SOMOS_ House Time, es una agencia Inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en El Maresme. Somos tu Personal Chopper Inmobiliario. Nos encargamos de todos los trámites de la compraventa, alquiler y traspasos. Te asesoramos a nivel de financiación y en la financiación, ya que dentro de nuestro equipo tenemos licenciados en económicas y financieros. Te ayudamos en todos los trámites legales y tributarios de la compra o venta de la propiedad. También gestionamos cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, ITE, seguros del hogar, seguro de impagos de alquiler, reformas, diseño de Interiores, etc.
CARACTERÍSTICAS
Distribución: 4 habitaciones, 3 baños, salón comedor chimenea.
Entorno: Transportes públicos, Policía, Farmacia, Parques y jardines, Comercio, Autopista, Escuela
Extras: Interior/Exterior(Exterior)
Instalaciones: Garaje(2)
Armarios empotrados: si
#ref:Te-107

Caracteristicas
Certificado energético

Teià

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en