420.000 €
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS
URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS

Unifamiliar adosada en venta de 171 m2 , Vilassar de Dalt

Desde URBENIA os queremos presentar esta acogedora casa pareada de 171 m2,_nbsp; en el corazón de Vilassar de Dalt, en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir.
Consta de tres plantas, con entrada y salida independiente a dos calles, distribuidas de la siguiente manera:
En planta sótano, con entrada independiente, encontramos el garaje con capacidad para un coche y espacio suficiente para almacenaje.
En planta baja, que dispone de otra entrada independiente a la otra calle, encontramos un amplio salón comedor con una bonita chimenea , que separa los dos ambientes y una cocina abierta a comedor con los mejores acabados y vistas a la calle. Una habitación individual y un baño de cortesía completan esta planta.
Subiendo unas bonitas escaleras con claraboya con luz natural, accedemos a la zona de noche compuesta por una habitación doble con salida a balcón, un baño completo con ducha, un distribuidor versátil con armario empotrado y dos habitaciones individuales con salida a terraza.
Carpintería exterior de aluminio, suelos de gres, calefacción, puertas de madera, aire acondicionado y rejas de protección hacen de esta bonita casa el hogar de sus sueños.
No lo dude más y contáctenos para visitarla!!

Caracteristicas
Certificado energético

Vilassar de Dalt

El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta.

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en