890.000 €

Unifamiliar aislada en venta de 455 m2 , Estartit

CEIGRUP TORRENT API: ¡Bienvenido a esta impresionante casa ubicada en la exclusiva urbanización Torre Vella de Estartit! Con un total de 455 m_ construidos sobre una generosa parcela de 1175 m_, esta propiedad de ensueño te ofrece todo lo que necesitas para vivir rodeado de comodidad y lujo.

En esta espléndida residencia, encontrarás tres amplias habitaciones, cada una de ellas con su propio baño en suite, lo que garantiza que tú y tus invitados disfrutarán de privacidad y confort en todo momento. Cada dormitorio está diseñado con un estilo moderno y acogedor, brindándote un espacio íntimo donde podrás descansar y recargar energías tras un largo día.

La cocina es el corazón de esta casa y ha sido concebida con un diseño exquisito. Totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, te proporcionará un ambiente ideal para desplegar tu creatividad culinaria y sorprender a tus seres queridos con deliciosos platos. Además, la cocina de verano es una adición maravillosa, permitiéndote disfrutar de comidas al aire libre y barbacoas mientras te deleitas con las vistas panorámicas que ofrece el entorno.

El garaje, con espacio para varios coches, te brindará la tranquilidad de saber que tus vehículos estarán protegidos y resguardados en todo momento.

El exterior de la propiedad es un paraíso por derecho propio. El jardín cuidadosamente diseñado te ofrece un oasis de paz donde podrás relajarte rodeado de la belleza de la naturaleza. La piscina infinita te invita a darte un chapuzón refrescante mientras disfrutas de las vistas panorámicas que se extienden ante ti.

La ubicación en la prestigiosa urbanización Torre Vella de Estartit, conocida por su tranquilidad y seguridad, te brinda una experiencia de vida única. Desde aquí, estarás a pocos minutos de las playas más hermosas de la región y tendrás acceso a una amplia variedad de actividades culturales y gastronómicas que la región de Cataluña tiene para ofrecer.

Esta casa representa el equilibrio perfecto entre lujo, funcionalidad y vistas panorámicas inigualables. ¡Ven y descubre el estilo de vida de tus sueños en Torre Vella de Estartit!

Caracteristicas
Certificado energético

Estartit

El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta.

Anuncios similares

Unifamiliar aislada, 430 m2
Estartit
430 m2

1.300.000 €

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en