1.095.000 €

Unifamiliar aislada en venta de 258 m2 , Pals

CEIGRUP TORRENT API: Bienvenido a tu oasis junto al mar en Pals, donde el lujo y la serenidad se fusionan en esta espectacular casa reformada a pie de playa. Con una ubicación privilegiada y vistas impresionantes, esta propiedad única ofrece dos viviendas en dos niveles, brindando un espacio generoso y funcional para tu comodidad y estilo de vida.

La planta baja de esta casa de ensueño alberga cuatro acogedores dormitorios y dos elegantes baños, diseñados con la más alta calidad y atención al detalle. Cada rincón de este nivel refleja la estética moderna y relajada que caracteriza toda la propiedad, creando un ambiente acogedor para toda la familia.

Sube las escaleras hacia la planta superior y descubre un espacio igualmente encantador con tres dormitorios cuidadosamente decorados y dos baños que continúan el tema de la elegancia costera. Desde aquí, disfruta de vistas panorámicas al mar Mediterráneo y siente la brisa marina que llena cada habitación con una sensación de calma y frescura.

Esta casa no solo se trata del interior excepcional, sino también de la vida al aire libre. Sumérgete en la piscina privada para refrescarte bajo el cálido sol de la Costa Brava o relájate en el espacioso patio exterior que ofrece un lugar perfecto para cenar al aire libre, reuniones familiares o simplemente disfrutar del entorno.

Además, cuenta con aire acondicionado para garantizar tu confort en cualquier temporada. La propiedad también ofrece espacio para hasta tres coches, brindándote la comodidad de tener tus vehículos a mano en todo momento.

Vive la vida costera en su máxima expresión con esta casa reformada a la perfección en Pals. Ya sea que busques un refugio familiar, una escapada vacacional o una inversión inigualable, esta propiedad es la oportunidad que has estado esperando. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar junto al mar!

Caracteristicas
Certificado energético

Pals

El anunciante prefiere no mostrar la dirección exacta.

Anuncios similares

Otro, 250.00 m2
Pals
250.00 m2

395.000 €

VIVIENDAS POR PROVINCIA:

Síguenos en