Muebles de cartón que te ayudan a vender la casa

Muebles de cartón que te ayudan a vender la casa
Valora este articulo

La presentación de la vivienda cuando se reciben visitas y la calidad de las fotografías que se anuncian en internet, son claves para vender una casa más rápido y a mejor precio. Hoy en api.cat te contamos cómo puedes mejorar su aspecto con muebles de cartón.

Solo hace falta navegar por la mayoría de portales inmobiliarios para darse cuenta de cómo las fotografías le hacen un flaco favor a las viviendas anunciadas, ya sea una súper casa unifamiliar en Granollers o un piso pequeño en Mataró. Y es que desde api.cat no nos cansaremos de repetir que las fotografías de los anuncios son muy importantes: lo que hará que el potencial comprador llame para concertar una visita o no.

Los muebles de cartón ayudan a vender casas

En las fotografías que no son profesionales, las casas sin muebles parecen más pequeñas y pierden potencial, y las amuebladas, a menudo se lo restan si están muy recargadas o el mobiliario es muy anticuado. Por no hablar de la importancia de la luz en las imágenes y de saber potenciar los detalles de valor de la vivienda. De ahí el éxito de los “home stagers”, profesionales que se encargan de mejorar la imagen de la casa en Cunit que hace meses que tienes anunciada, y no se vende. Mira un ejemplo:

¿Y qué tienen que ver los muebles de cartón?

Hay empresas que fabrican muebles de cartón, muy realistas, que se utilizan como atrezzo o para montar “decorados”. Los home stagers los utilizan para decorar una vivienda con enfoque a su venta. Los resultados son impresionantes, ¡mira!

Ventajas de los muebles de cartón:

  • Consiguen más visitas: hoy en día los compradores de viviendas utilizan internet como paso previo para concertar una visita al piso en Barcelona que les ha interesado. La fotografía de un piso vacío no permite saber el tamaño de una habitación, por ejemplo. Algo que se puede solucionar con muebles de cartón.

  • Mejoran la primera impresión: los expertos del home staging dicen que la decisión de compra se toma en los primeros 90 segundos, por eso, la primera impresión es primordial. Los muebles de cartón permiten decorar la vivienda de la forma más atractiva posible para la venta, hacen que el visitante pueda hacerse una idea del tamaño de las habitaciones, de cómo puede quedar la vivienda amueblada, y crear la atmósfera ideal para que se imagine viviendo en ella.
  • El punto de vista objetivo y comercial: Los gustos decorativos de cada uno no pueden ser una traba para vender tu piso en Sabadell.  El home staging, con la ayuda de los muebles de cartón, permiten crear ambientes “neutros” que atraen las visitas de compradores de todos los gustos.

¿Conocías la posibilidad de preparar tu vivienda para la venta con muebles de cartón?

Fotos: Lumina Home Staging

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario