¿Dónde dejar el casco de la moto al llegar a casa?

¿Dónde dejar el casco de la moto al llegar a casa?
Valora este articulo

Paragüero, perchero, bandejita vacía bolsillos… Existen multitud de objetos pensados para depositar todo aquello que dejamos nada más entrar a casa. En concreto, nos referimos a las llaves, los guantes, el paraguas, la chaqueta o un sombrero, por ejemplo. Sin embargo, muchos de vosotros seguro que vais en moto y el casco es uno de esos objetos que nunca sabes dónde dejar o que siempre dejas en algún sitio que molesta. Bien, en las noticias inmobiliarias de Api.cat hemos recopilado algunas ideas para dejar el casco “en su sitio” cuando llegas a casa.

Nos gustan las motos

Así lo confirman los datos aportados por Anesdor, Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, que en 2015 registró un total de 38.932 ventas de motocicletas y ciclomotores sólo en Cataluña, lo que representa el 26,4% de las matriculaciones en el conjunto del Estado. Bien, pues en base a esta realidad se deduce que el número de cascos vendidos será, como mínimo, el mismo, dada su obligatoriedad.

Así que, muchos son los hogares donde sus moradores van en moto al trabajo, llevan casco y no saben dónde dejarlo cuando llegan a casa. Si tú eres uno de ellos y crees que tu piso de Barcelona necesita un lugar donde guardar el casco, toma nota de las siguientes ideas.

1. Tan moderno como tú y tu casco

Soporte para cascos moderno

Soporte para cascos de diseño

Este soporte no sólo te permite dejar el casco, también tiene un hueco para las llaves, e incluso, para los guantes. Sin duda, original y muy práctico. Éste está acabado en rojo, pero dependiendo de los colores de la decoración de tu casa será mejor que escojas el que mejor combine. Así que aquí ya tienes un lugar para dejar el casco, al mismo tiempo que un atrevido objeto de decoración.

2. Para auténticos moteros

Soporte para cascos

Soporte para cascos original

Si has hecho de las motos tu estilo de vida, estamos seguros de que esta sugerencia te encantará. Además de ser una gran idea, su estilo retro quedará perfecto en la entrada de tu piso o de tu apartamento de fin de semana.

3. De cabeza a cabeza

Soporte para el casco de la moto

Cabeza para el casco de la moto

Quizá no sea tan original como los anteriores, pero lo cierto es que esta cabeza da mucho juego. Este soporte para casco es ante todo un elemento decorativo que puedes integrar en cualquier espacio de la casa. Y es que, allí donde coloques la cabeza, ten por seguro que le darás un toque personal único a tu hogar.

4. Ante todo práctico

Percha para accesorios de la moto

Soporte funcional para el casco

Si lo que buscas es exclusivamente un lugar donde dejar el casco, dejando a un lado el aspecto decorativo, ésta debería ser tu elección. Sin duda, una opción perfecta para la entrada de cualquier piso habitado por moteros urbanos.

5. Ideal para espacios reducidos

Soporte para el casco

Soporte funcional para accesorios de la moto

En la misma línea que el anterior, sencillo y funcional, pero para aquellos que no cuentan con demasiado espacio. Eso sí, con un diseño perfecto para no sólo guardar el casco, sino también la chaqueta justo debajo.

Ya no hay excusas para que dejes el casco donde primero pilles. ¿Tienes tú otras ideas para guardar el caso en casa? Compártelas con nosotros.

Foto: Pinterest
Foto: Cosasparatios
Foto: Pinterest
Foto: Motardpaddock
Foto: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario