8 maneras de decorar con fotos

8 maneras de decorar con fotos
Valora este articulo

¿Te pasa que tienes el ordenador lleno de imágenes que has ido haciendo en tus viajes, cenas, salidas, comidas familiares?  Seguramente se te ha pasado por la cabeza  que tienes que imprimirlas porque por muchas copias de seguridad o mucha nube  temes perderlas. Sin embargo,  nunca  las imprimes y siempre lo dejas para más tardes. Pues tampoco sabes que hacer con ellas ni donde colgarlas y no quieres comprar marcos. En api.cat te damos ideas para decorar las paredes de tu casa de Sant Feliu con fotos. ¿Quieres saber cómo?

decorar con fotosdecoración fotos1. Colocar fotos dentro de botellas y jarrones transparentes. 

No sólo reciclaras sino que decoraras tu casa con recuerdos. Puedes imprimir las fotos en blanco y negro, para darle un estilo más retro, y colócalas en jarrones y botes de cristal que tengas por casa. Es muy sencillo de hacer y  da un toque único a tu vivienda.

2. Coloca fotos en serie colgadas en alambre. 

Aquí te recomiendo utilizar paspartu para no dañar las fotos y con pinzas crea tu propia galería. aquí tmbién puedes aprovechar sujetapapeles para mostrarlas a tus visitas. Utiliza zonas que no sabes que poner porque son espacios pequeños y no te caben muebles o no has encontrado el cuadro perfecto. 

3. Improvisa sin improvisar

No hacen falta marcos para colgar la fotos en la pared, puedes utilizar la cinta adhesiva. Con esta idea puedes utilizar fotos, dibujos, cartas todo aquello que quieras recordar. Eso sí, intenta mantener siempre una gama cromática entre la pared y los elementos decorativos y jueva y diseña con la simetría y las medidas o con el material.

hacer posavasos con fotos4. Decoración con fotos estilo polaroid. 

Te hemos dado una idea con fotos polaroid, pero hay muchas y muy similares: Imprimir con este estilo y colgarlas con cuerdas y pinzas para dar un estilo rustico a tu pared, o si tienes luces de LED, ves intercalando la bombilla con la foto y si utilizas una luz cálida mejor, pues le darás a tu habitación un estilo más romántico.  Si quieres, también puedes poner cuerdas en vertical.

decorar fotos gratis online

5. Fotos como posavasos. 

No sólo tienen porque estar en la pared. Puedes aprovechar para ver tus fotos cuando no quieras manchar la mesita con el vaso. Ponlas en corchos o con materiales resistentes. Es una manera muy divertida y original para recordar tus mejores momentos.

6. Fotos en estanterías. 

La estantería tiene muchos lados vacíos y que se pueden aprovechar. Engancha las fotos en los lados para dar un toque diferente y llenar tu casa de más recuerdos. 

7. Da la hora

¿Quieres poner un reloj en el salón, pero no hay ninguno que te convenza? Esta idea es genial para recordarte que debes ser puntual. Utiliza las fotos como si fueran los números de un reloj. Así dan ganas que pase el tiempo.

8. Forra los muebles. 

Si en una de las ideas, hemos sugerido forrar los lados de las estanterías con fotos, ¿por qué no hacerlo con todo el mueble? Puedes tener una mesita totalmente personalizada y llena de recuerdos que tu eligas. De esta manera, no te encontrarás con la sorpresa que tus amigos o tu familia han sacado el mueble del mismo lugar que tu.

decorar fotos con marcos

programa para decorar fotos gratis

No hace falta que utilices todas las ideas a la vez. Escoge una para dar  un toque original a tu vivienda. ¿Te han gustado estas ideas?, ¿tienes alguna más para decorar tu piso de Girona? Cuéntanos que más se te ocurre hacer con tus fotografías? En api.cat nos interesa.

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto3: Pinterest
Foto 4: Pinterest
Foto 5: Pinterest
Foto 6: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario