5 Ideas para decorar con espejos

5 Ideas para decorar con espejos
Valora este articulo

Los espejos son un elemento decorativo fascinante. Desde la antigüedad han sido símbolo de belleza, de riqueza… e incluso se les ha atribuido cualidades mágicas, al creer que reflejaban el alma de las personas. Hoy en día son imprescindibles en la decoración de interiores, por eso, hoy en el blog de noticias inmobiliarias de Api.cat te traemos algunas ideas para decorar con espejos.

1. Espejos de gran formato

Si tienes un bonito espejo tamaño XL… ¡Que se vea! Los espejos grandes sirven para darle presencia al espacio donde se coloque, aportan luminosidad y un toque de sofisticación irresistible. Apoyados sobre la pared darán un aire de informalidad y si están en el dormitorio, serán la pieza clave para un vestidor de ensueño. ¿Te gustaría tener uno en tu casa de alquiler en Barcelona?

2. Espejos para vestir el comedor

Aparentemente ¿qué función tiene un espejo en un comedor? Ninguna más allá de vestir las paredes. Sin embargo, los espejos pueden desempeñar un papel relevante en la decoración del salón, según el estilo y el tamaño que tengan. Es muy habitual ponerlos en la pared más cercana a la mesa y si en el comedor hay luz natural, pero no demasiada, pueden ser grandes aliados para amplificarla.

3. Espejos como cabeceros de cama

Hoy en día son muy habituales las camas sin cabezal, es decir, que la estructura de la cama no es un elemento decorativo, si no que es básica para que no se vea o pase desapercibida. Muchas personas lo escogen así expresamente para que el protagonismo se lo lleven, por ejemplo, los textiles, o quizás porque prefieren hacerse un cabecero de cama personalizado. Pues bien, en estos casos los espejos pueden ser una fantástica idea para decorar el cabecero de tu cama.

4. Espejos para recibidores con encanto

Poner un mueble con espejo en el recibidor es un clásico. Son muy prácticos para comprobar que vas bien vestido antes de salir de casa, sobretodo si eres de esas personas que por las mañanas no da pie con bola… Pero más allá del típico mueble prefabricado, con un poco de buen gusto se pueden conseguir recibidores realmente bonitos gracias al poder decorativo de los espejos. Se trata de que el espejo tenga mucha presencia.

5. Ventanas viejas convertidas en espejos

Y por último, una proyecto Do It Yourselfpor si tienes ganas de hacer un poco de bricolaje. Puedes convertir una vieja ventana en un espejo para decorar tu piso. Si le das un aire vintage, decapando la pintura, ¡quedará genial! ¿Qué te parece la idea?

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto 3: Pinterest
Foto 4: Pinterest
Foto 5: Pinterest
Foto 6: Pinterest
Foto 7: Pinterest
Foto 8: Pinterest
Foto 9: Pinterest
Foto 10: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario