Nuevos electrodomésticos para nuevas necesidades

Nuevos electrodomésticos para nuevas necesidades
Valora este articulo

nuevos_electrodomesticos_para_nuevas_necesiades3La tecnología no deja de avanzar y esto se nota también en los electrodomésticos, que gracias a la incorporación de la conexión wi-fi, nos hacen la vida cada vez más fácil. Si eres de los que tiene poco tiempo o no te gusta hacer las tareas del hogar, sigue leyendo: en Api.cat te explicamos cómo son los nuevos electrodomésticos pensados para las nuevas necesidades de hoy.

  • Neveras inteligentes para controlar los productos y hacer la compra: los modelos que vienen te permiten introducir los datos de los productos que guardas dentro y su fecha de caducidad, y te avisan antes de que caduquen. Algunas hasta llevan una cámara interior para escanear lo que tienes y controlarlo remotamente.

Hay neveras que avisan de lo que falta y te permiten hacer la compra desde el propio electrodoméstico o vía Smartphone, Tablet o televisor. Algunas llevan incorporado un servicio de diagnosis que avisa al servicio técnico en caso de avería sin que tú ni siquiera te enteres. Y lo último: los modelos más innovadores te sugieren recetas con los productos que tienes dentro.

  • Lavadoras inteligentes con control remoto: además de incorporar el uso del vapor para facilitar el planchado o autoadministrar el detergente y suavizante necesarios, ahora estas lavadoras también te permiten descargar ciclos personalizados de lavado, elegir el programa que te conviene vía Smartphone y te avisan en el mismo teléfono en caso de problemas técnicos.
  • Hornos controlados vía wi-fi: desde tu teléfono podrás programar numerosas recetas predefinidas. Tú lo dejas todo dentro, y cuando quieras, le das la orden y el horno se encarga del resto.
  • Robots aspiradora conectados a tu Smartphone: para que puedas programarlos, activarlos y desactivarlos cuando quieras y desde donde quieras. Puedes hacerlo hasta con el control de voz de tu teléfono móvil y hasta te avisan si un día en tu casa de Figueres hay más polvo.
  • Electrodomésticos sostenibles: que cada vez más incorporan la categoría energética A+++, permitiendo un importante ahorro de energía y de agua que te beneficia en las facturas pero que también beneficia el medio ambiente. Otro ahorro importante es la incorporación del wi-fi al sistema de calefacción o aire acondicionado: con una aplicación puedes controlarlo desde el teléfono móvil y encenderlos o apagarlos remotamente cuando quieras.

¿Qué te parece todo lo que viene? Se trata de productos muy innovadores y, por ahora, de lujo, y que aún plantean problemas como la compatibilidad de los electrodomésticos y los smartphones de distintas marcas. Sin embargo, mejor estar informados porque la evolución es espectacular y seguro que muchos vamos a agradecerlo.

Foto: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario