Te vas a vivir en pareja y para vuestra felicidad, ambos tenéis más o menos los mismos horarios. Solo hay un problema… en el piso solo hay un baño. Compartir baño puede ser complicado, sobretodo cuando hay prisas y las soluciones son limitadas: o os organizáis muy bien, o invertís en un baño para compratir. ¡Descubre las ventajas de los baños dobles en las noticias inmobiliarias de Api.cat!
Evita conflictos
La escena de dos personas intentando lavarse la cara y los dientes a la vez, con prisas para salir corriendo al trabajo y compitiendo por el espacio… es cómica pero muy habitual. Imagínate si además hay niños en casa peleándose por su turno… Un lavabo doble permite que cada miembro de la pareja y/o familia tenga su propio espacio personal, cosa que ahorra más de una discusión.

Un baño doble evita conflictos
No hace falta tener un baño enorme
Es un error pensar que solo se pueden colocar lavabos dobles en baños grandes, hay modelos que no roban mucho más espacio que el lavamanos individual y se gana mucho en practicidad. A no ser que tengas uno de esos baños minúsculos, poner dos lavamanos te robará apenas medio metro más. Y si dispones de espacio en el baño de tu piso en Barcelona, aprovecha para hacerlo más amplio.

Un baño doble no requiere mucho más espacio
Almacenaje doble
Siempre hay algún miembro de la pareja que acumula “potingues” y productos cosméticos de toda clase ¿verdad?. Un baño pensado para compartir también tiene que contemplar la opción de que cada uno tenga un espacio de almacenaje propio, para poner sus cosas, independientemente de que se compartan otras. Y para hacerlo más gráfico, he aquí una ilustración de Agustina Guerrero, que nos viene como anillo al dedo.
Duchas para dos: son tendencia
Ducharse en pareja puede ser una buena opción para ahorrar tiempo. De hecho, no sebe ser una tontería porque las duchas dobles se están poniendo de moda en la decoración de interiores. ¿Qué te parecen?

Las duchas dobles son tendencia
Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto 3: Pinterest
Foto 4: Pinterest