Mejora tu vida con Feng Shui en el dormitorio

Mejora tu vida con Feng Shui en el dormitorio
Valora este articulo

Feng Shui en el dormitorio¿Quieres convertir tu piso de Badalona en un auténtico imán para la buena fortuna? ¿Te gustaría mantener alejadas de tu hogar las energías negativas? Sólo tienes que tener en cuenta algunos de detalles en cuanto a la decoración y distribución de tu hogar. ¿Sabes cómo? La respuesta está en el Feng Shui. Desde Api.cat te damos algunos de los consejos que esta técnica milenaria contempla para decorar un dormitorio.

Para el Feng Shui, una casa tiene cuatro puntos clave: la entrada, la cocina, la sala de estar y el dormitorio. En esta ocasión, nos detendremos en el dormitorio y en los consejos del Feng Shui para armonizar sus elementos, con el resto de la casa y con sus moradores.

Forma del dormitorio

La forma óptima para un dormitorio es la cuadrada. Si no es así, busca la manera de conseguir que lo sea, por ejemplo, añadiendo un armario, un baúl, una consola…, de tal modo, que al colocarlo la estancia adquiera la forma deseada.

Posición de la cama

El punto más importante del dormitorio es la posición de la cama con respecto a la puerta, ventanas y paredes. Comprueba que la pared donde se apoya la cabecera de la cama sea la más alejada de la puerta. Además, la cama no debe estar en línea recta con la puerta de la entrada a la habitación o la del baño.

El respaldo de la cama

Distribución Feng ShuiEl respaldo de la cama simboliza la seguridad en la vida. Por eso, es preferible que la pared que haya detrás de la cama no tenga ventanas, ni espejos. Si hay una ventana, coloca unas cortinas muy tupidas, y si hubiera un espejo, cámbialo de sitio.

Sobre la cama

Si cuando compraste tu piso de Terrasa había un ventilador de techo sobre la cama, será mejor que lo quites. Y si has de colocar una lámpara, que sea lo más ligera posible. Una de papel, sería una buena opción.

Campos electromagnéticos

El Feng Shui recomienda que reduzcas el mínimo el número de aparatos electrónicos en el dormitorio, especialmente en las mesitas de noche. Si es posible, evita los teléfonos inalámbricos, pues emiten ondas electromagnéticas de bastante intensidad.

Si sigues estos sencillos consejos, según el Feng Shui conseguirás la armonía necesaria para mejorar tu descanso y, por extensión, tu estado físico y emocional. ¿Tu dormitorio es Feng Shui?

FOTO: PINTEREST
FOTO: PINTEREST

Comments

  1. Por Elena

  2. Por María José

    • Eva Carnero Por Eva Carnero

  3. Por Olga Luna

    • Eva Carnero Por Eva Carnero

  4. Por María

    • Eva Carnero Por Eva Carnero

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario