Washi tape, tu comodín para decorar

Washi tape, tu comodín para decorar
5 (100%) 1 vote

¿Cuánto crees que cuestan un cabecero para tu cama, unas molduras para la puerta, unos marcos de fotos y un juego para tus hijos? Puedes hacer todo eso con 2 €, el coste medio de una cinta de papel washi tape. Desde Api.cat vamos a presentarte este material increíble, última tendencia.

qué es el washi tape

¿Qué es el washi tape? una cinta adhesiva de papel de arroz, de origen japonés, que se utiliza para decorar. Se corta fácilmente con los dedos. Se presenta en múltiples anchos, y en una variadísima gama de colores y diseños, lo que lo hace muy versátil.

Se adhiere casi a cualquier superficie, y se despega sin dejar restos ni dañar el material. Por esto su uso es apto tanto para decoraciones definitivas como temporales en tu ático de Barcelona , por ejemplo para una fiesta o para Navidad.

cosas con washi tape

Es algo reposicionable, puedes corregir errores de colocación. Pero si lo combinas con cinta removible de doble cara puedes usarlo de quita y pon, por ejemplo en un cuadro con tu menú semanal, o en un calendario de Adviento.

Puedes emplearlo para decorar vajillas, botes de cristal, e incluso manteles individuales, puesto que es lavable.

blog washi tape

En paredes se usa para hacer molduras, frisos, o estampar motivos sueltos. También puedes crear un diseño geométrico en toda la pared, o hacer el cabecero citado para tu cama.

El aburrido ventilador de techo se convierte en atractivo después de combinarse con whasis de distintos colores. Los interruptores de la luz cobran presencia con un diseño nuevo. El color y las siluetas adornan aquella pared blanca tan aburrida. El mueble más soso adquiere personalidad.

washi tape Barcelona

Las mesas, con su superficie lisa, son un escenario perfecto para el washi. Y te permite combinar los elementos que vayan sobre ella, tanto floreros como bandejas, velas, etc., como los platos, copas, servilleteros, marcadores de sitios, palillos chinos, etc.

En la cocina y la alacena, los estantes, los botes, aquel pequeño electrodoméstico que da la nota discordante, o una raya o pequeño desconchado en un mueble cambian fácilmente de aspecto.

Puedes decorar los cristales de la ventana para lograr un efecto feng-shui, obtener intimidad o mitigar el sol en tu dúplex de Sabadell.

cinta washi

Sirve también para escribir en él: qué contiene esta caja o de quién es este dinosaurio de juguete. Y de paso, en la habitación de los niños puedes alegrar muebles, decorar fotos y marcos, hacer casitas en la pared o circuitos en el suelo, decorar las ventanas y hacer colgantes móviles y cenefas.

papel washi

Si te gusta la novedad es una gran opción. Cámbialo cada dos por tres, puesto que es barato y fácil de colocar.

También los vehículos casan con el washi, y se decoran bicicletas, motos e incluso coches.

Y si te sobra cinta, puedes forrar tu móvil, renovar unos pendientes, enviar una felicitación, decorar una caja de regalo, forrar unas velas de té, o cualesquiera otras cosas con washi tape, ¡todo es posible!

washi tape ideas

foto 1: Pinterest
foto 2: Pinterest
foto 3: Pinterest
foto 4: Pinterest
foto 5: Pinterest
foto 6: Pinterest 
foto 7: Pinterest

Comments

    • Mercè Pérez Por Mercè Pérez

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario