Las 6 otras funciones que puede tener una silla

Las 6 otras funciones que puede tener una silla
Valora este articulo

En esta sección del blog nos gusta encontrar esas ideas locas, originales, excéntricas que te inspiran para decorar tu casa en Tarragona, con poco dinero y sobre la base del reciclaje de objetos o muebles que tiramos o no usamos.

Las sillas son un mueble fundamental en la decoración de interiores del que no podíamos dejar de hablar, y aunque no lo creas, pueden tener muchas otras funciones que no son las de sentarse, precisamente…¡Fíjate bien!

1. Las silla como mesita auxiliar: ésta es la otra función más común de una silla y todos lo hacemos sin darnos cuenta, utilizarla para dejar todo tipo de cosas encima. Pues bien, las sillas de comedor pueden convertirse en una práctica mesita auxiliar para dejar distintos objetos como libros o flores y decorar un rinconcito de tu casa.

2. La silla como mesita de noche: partiendo de la primera, la silla puede convertirse en una mesita de noche original. Si además la pintas con un estilo vintage, en un color pastel y con efecto degastado… ¡te quedará genial!

3. La silla como marco de un cuadro: si eres amante de las obras de algún artista, puedes utilizar una vieja silla para hacerle un homenaje. Compra una lámina del cuadro que más te guste y pégala en el respaldo de alguna de las sillas de cocina más viejas que tengas. Decorada a tu gusto, se convertirá en un marco de cuadro y expositor de la obra. Fíjate en la imagen, la silla es una obra en sí misma y un tributo a la artista mexicana Frida Kahlo.

4. La silla como colgador para el baño: ¡Qué idea tan original! un simple respaldo de una silla vieja, pintada y clavada en la pared se convierte en un colgador y estantería para el baño.

5. Sillas como comedores para perros: una idea divertida, sencilla, decorativa y agradecida por los perros grandes, que no tendrán que agacharse tanto para comer y beber agua.

6.¡La silla como lo que no te puedes ni imaginar! todo un hallazgo en el mundo de las ideas para reutilizar y decorar con sillas.  La artista que se esconde tras Knick of Time, es especialista en darles otra vida a todo tipo de sillas; como estanterías, pizarras, o mesitas. ¡Mira qué cosas!

¿Te ha gustado?

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto 3: Pinterest
Foto 4: Pinterest
Foto 5: Pinterest
Foto 6: Pinterest
Foto 7: Knick of Time

Comments

  1. Por jose

    • David Rodríguez Por David Rodríguez

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario