10 ideas creativas para dejar las llaves de casa

10 ideas creativas para dejar las llaves de casa
5 (100%) 2 votes

llaves-viviendaSi buscas distintas ideas para dejar la llave de casa, es conveniente que tengas en cuenta que no necesariamente hay que gastar mucho dinero. Por otra parte, y para evitar los problemas de dispersión, es conveniente su almacenamiento, sobre todo si las llaves son varias y vivís varias personas. El orden se convierte, pues, en una necesidad irrenunciable.

En este artículo te vamos a dar algunas ideas distintas para que esa cuestión no te resulte en ningún caso problemática, combinando algunos estilos decorativos y artísticos.

Ideas prácticas

En estos casos, puedes optar por sistemas de almacenamiento nuevos, muebles convencionales adaptados o reciclar algunos muebles tradicionales para conseguir un efecto de calidad, a la par que vistoso.

Por este motivo, te vamos a proponer 10 distintas ideas para tener un lugar donde guardar las llaves de tu casa en el día a día.

Cuelga llaves decorativo

El cuelga llaves decorativo tiene la ventaja de ser vistoso y puedes aprovechar para incluir libros u otros complementos del hogar. En este caso, tendrás que mirar bien la composición y es especialmente importante que resulte armoniosa con el conjunto de la estancia.

Haz del minimalismo un estilo de vida

Si no te sobra el espacio, puedes utilizar una estantería individual horizontal como llavero, incorporando unos ganchos que no estén fuera de lugar. De esta forma, aprovecharás al máximo el espacio. Con muy poco, puedes contar con un llavero-estantería.

Recicla una persiana

Puedes utilizar una persiana antigua y utilizarla como llavero, aunque te recomendamos que, antes de clavar los ganchos, utilices pintura especializada para darle un toque vintage que le dará distinción. De un accesorio para tirar conseguirás algo diferente y que aportará una buena impresión a tus visitas.

Utiliza un tablón de corcho

Quizá no sea la opción más ortodoxa, pero si te queda bien, puedes utilizar un tablón de corcho multiusos en el que, además, de colocar tus llaves con un gancho, consultarás aquellas noticias que te puedan interesar. Una opción interesante para que el efecto sea más bonito radica en pintar varios colores para mejorar el efecto.

Los palés pueden quedar bien

Evidentemente, no vamos a utilizar un palé entero pero, si cortas un trozo pequeño que respete un determinado orden, lo barnizas debidamente y le incluyes los anchos, puedes conseguir un resultado muy interesante. El toque vintage y urbano es indudable, especialmente para las personas jóvenes.

Recicla un juguete

Lego ha dado alegrías a millones de niños (y mayores), y se pueden combinar las piezas para formar un llavero de casa donde colgarlas después de tus salidas con garantías. Este sistema es especialmente recomendable si buscas darle un toque juvenil y desenfadado a este accesorio.

Integra varias funcionalidades

Dependiendo del tipo de mueble, no tienes por qué limitarte a que cumpla las funciones de llavero. El mismo mueble que hace las veces de colgador de prendas puede tener ganchos específicos para las llaves de casa, por ejemplo. Esto también puede suceder con los organizadores de joyas, integrando, una vez más, dos funciones diferentes.

Espejo con organizador de llaves

Puede aparecer aparatoso en exceso, pero también es perfectamente posible utilizar un espejo de cara y enmarcarlo con una superficie que permita colgar las llaves de casa, resultando especialmente práctico. Hasta cierto punto, puedes adaptar las medidas, pero te recomendamos que optes por uno pequeño.

Recicla el buzón

Determinados buzones antiguos, sobre todo los de las casas unifamiliares, pueden ser reconvertidos como llaveros fácilmente. En este caso, el proceso ha de empezar por pintar y dar una mano de barniz y, posteriormente, incluiremos los ganchos que procedan.

Corchos de vino

Este es uno de los resultados más impactantes y bonitos si las cosas salen bien, pero su ejecución y preparación previa reviste dificultades y, por lo tanto, solo lo aconsejamos si tienes ganas. Tendrás que enganchar la composición de corchos con una forma simétrica y sobre una superficie y, posteriormente, clavarás los ganchos para introducir las llaves.

Adquirir vivienda en Cataluña con API

Está claro que la decoración es una parte fundamental cuando queremos una vivienda en compra o alquiler, pero no es menos cierto que sin un contenido, no puede haber continente. En los últimos años, las agencias inmobiliarias especializadas han dado el salto porque cumplen con una función social importante, la de proveer de vivienda a quien la busque.

API es una opción interesante porque te permite, con un precio módico, adquirir vivienda en toda Cataluña, con un catálogo muy amplio dividido en municipios, con una alta rotación. Las viviendas están clasificadas por coste, accesorios, categoría (compra o alquiler), metros y otros ítems importantes, pudiendo encontrar en cualquier ciudad sin grandes dificultades, como en Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida.

Por otra parte, también es cierto que, ante la demanda creciente del mercado en las principales ciudades y enclaves turísticos, el propietario necesita un lugar que le ofrezca garantías de un trabajo bien hecho y sujeto a derecho.

Una agencia inmobiliaria contrastada como API Cataluña dispone de varias ventajas que puedes valorar para que la transacción sea posible y exitosa.

Las ventajas de trabajar con API Cataluña

API Cataluña ofrece varias opciones al comprador y vendedor de viviendas, locales comerciales y plazas de garaje, así como también para las personas que desean arrendarla. De esta forma, puedes conseguir más de forma más fácil.

Los agentes de API Cataluña están en toda la Comunidad, contando con centros en las principales ciudades y poblaciones. Además, garantizan una ética profesional basada en el cumplimiento del código deontológico, puesto que todos están colegiados.

Finalmente, tenemos que destacar que cuentas con una tasación a precios de mercado, de manera que ganarás en confianza, tanto si eres el comprador como si eres vendedor. En ocasiones, en el mercado entre particulares hay problemas, porque las tasaciones no responden siempre a razones relacionadas con el mercado, sino a otras cuestiones más subjetivas.

Por todos estos motivos, API Cataluña es la mejor opción para comprar, vender o alquilar viviendas. Contacta con nosotros y te daremos más detalles de las posibilidades que te ofrecemos.

Contacta con API.cat y resuelve todas tus dudas sobre compra y venta de propiedades en Cataluña