Jessica Hunt o cómo la pasión inmobiliaria mueve montañas

Jessica Hunt o cómo la pasión inmobiliaria mueve montañas
Valora este articulo

¿Tienes dos minutos para relativizar tus problemas? Bien. Dicen por ahí: el amor con amor se paga. Y hoy os traemos un buen ejemplo. Una historia de superación y de solidaridad. Una historia que inspira. Una historia que no podíamos dejar de compartir con vosotros.

Jessica Hunt o cómo la pasión inmobiliaria mueve montañasJessica Hunt es un agente inmobiliario que ama su profesión. Tanto, tanto, tanto que tras sufrir un derrame cerebral en 2011 que le dejó como secuela una afasia que le impide comunicarse con fluidez, está luchando por hacerse un hueco en el mercado inmobiliario.

No puede expresar sus pensamientos con claridad, apenas puede conducir un coche, pero Jessica cuenta con las mejores armas. Perseverancia, constancia, capacidad de adaptación, resiliencia, valentía, optimismo… y sobre todo amor a la profesión.

AMOR. PASIÓN. ENTUSIASMO. GANAS DE VIVIR.

¿Qué otra cosa puede empujar, sino, a alguien que lleva a sus espaldas dos cirugías y un año y medio de recuperación a intentar retomar una actividad para la que está privada de uno de los requisitos fundamentales, la capacidad de comunicación? Puro amor. No lo dudamos.

Cuando Jessica Hunt sufrió el derrame cerebral estaba trabajando para una agencia inmobiliaria en Cambridge, Massachussetts. Y una vez recuperada gran parte de su movilidad, quería seguir siendo agente inmobiliario. Se unió a Coldwell Banker Residential Properties en Cambridge este pasado abril. Todavía no ha captado ningún cliente. No es fácil. Su afasia le impide comunicar sus pensamientos con facilidad, ya sea por escrito o verbalmente.

Hay quien puede y no quiere y quien quiere y no puede. Pero Jessica no conoce esos límites. Querer es poder. Por eso pidió ayuda a Chris Smith, gurú del sector inmobiliario y cofundador de Curaytor, empresa de software y sistemas de marketing para agentes inmobiliarios. Cuando Smith vio el vídeo que el padre de Jessica Hunt había colgado en Youtube sobre su derrame cerebral y consiguiente recuperación, lo tuvo claro.

Puso en marcha la maquinaria de la comunidad inmobiliaria y los proveedores de Curaytor se ofrecieron a donar sus servicios para que Jessica pudiera contar con todas las herramientas necesarias para ejercer de agente inmobiliario con normalidad: una página web, un CRM, un servicio de e-mail marketing.

Ahora, Jessica cuenta con las herramientas, con el corazón e incluso con un vídeo promocional. Y visto lo visto, no podemos dejar de pensar en cómo se acerca esta chica de apenas 26 años a nuestro retrato robot del agente inmobiliario perfecto.  Si crees, como nosotros, que Jessica merece una segunda oportunidad en la vida, debes saber que existe una campaña en redes sociales para ayudarla bajo el hashtag #HireJessicaHunt.

Y ahora, pregúntate a ti mismo: ¿de verdad no puedo?

Fuente: Inman
Foto: Inman 

Comments

  1. Por Alberto García

    • Rebeca Pérez Por Rebeca Pérez

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario