El Eixample es el barrio genuino por antonomasia de Barcelona. La zona que ha servido de escenario para obras de Gaudí, Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch… La razón por la cual la ciudad condal es una ciudad única. Esta área es el emblema señorial de Barcelona, y sus anchas y soleadas calles son un referente de calidad de vida y de urbanismo.
Si te decides por esta zona, no te arrepentirás: toda la ciudad está a tu alcance en solo diez minutos y además es una zona animada llena de comercios, bares y antiguas tiendas.
Cuando pensamos en Eixample a todos nos vienen a la mente los techos altos, los suelos hidráulicos, las soleadas manzanas interiores y sobre todo la comodidad. La comodidad de tener todos los servicios posibles cerca. A continuación, os mostramos 5 coquetos inmuebles situados en esta bonita zona.
Alegre y confortable
Este piso de 106 m2 totalmente reformado y muy luminoso, esta situado cerca de la Sagrada Familia. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con jacuzzi), calefacción y aire acondicionado entre otros. Un espacio ideal donde descansar y donde relajarte con tu familia.
Esta vivienda cuenta con tres dormitorios y un bonito salón de 25 m2 con suelos de gres y madera. Tiene una bonita terraza que da a una manzana interior arreglada y cuidada. El piso está en perfecto estado, es amplio y muy acogedor.
El centro del centro
Este coqueto piso de 91 m2 se sitúa en la bonita calle Aribau. Es un piso simétrico que da a las dos fachadas (calle y manzana interior). Cuenta con suelos de parquet y aire acondicionado. El inmueble está en una finca regia de 1910 totalmente reformada y con ascensor.
Amplio y soleado
Este piso de 173 m2 tiene unos amplios ventanales y unas estupendas vistas sobre Barcelona. Es un dúplex con una amplia terraza de 35 m2, que además cuenta con chimenea, y plaza de garaje incluida.
Un lugar ideal
Este piso de 110 m2 está situado en l’Antiga Esquerra de l’Eixample. cuenta con tres habitaciones, suelos hidráulicos y de madera, volta catalana en la cocina y además con un precioso patio. Una auténtica belleza. Te sorprenderá la calidez de sus estancias, un auténtico refugio urbano.