Libros inmobiliaris de Sant Jordi 2015

Libros inmobiliaris de Sant Jordi 2015
Valora este articulo

Se acerca Sant Jordi, una buena fecha para regalar libros, pero también para aprovechar el día y salir a la calle a ver si hay el libro que llevas tiempo buscando. Si te gusta leer y estar al día del sector inmobiliario des de api.cat te queremos recomendar cinco libros inmobiliarios para este Sant Jordi de 2015 que debes de tener en tu piso de Barcelona.

vuelve ladrillo vuelveVuelve, ladrillo, vuelve. Qué hacer tras el tsumani inmobiliario: ¿vendo, compro o alquilo? (Susana Burgos Mazón y José Luis Ruiz Bartolomé). Editado por Libros Singulares.

Después de siete años de crisis, el sector inmobiliario empieza a remontar con cierta timidez. Actualmente, es un mercado totalmente diferente al del 2007. Burgos Manzón y Ruiz Bartolomé defienden la tesis que ni promotores ni bancos ni otros agentes son los mismos. Aparecen muchos interrogantes y también nuevos actores. Los dos autores analizan las claves para entender la nueva situación Inmobiliaria, fijándose en los actores del sector. Prologo de Gay de Liébana.


del negocio inmobiliario a la industria inmobiliariaDel negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria. Cómo gestionar un sector en crisis (Mikel Echavarren)
. Editado por Libros de Cabecera.

El autor es un profesional que lleva más de 25 años en el sector inmobiliario y resume para el lector las claves para entender el funcionamiento del mundo inmobiliario.  Gracias al libro, podemos reconocer estrategias y métodos de gestión eficaz para construir un sector inmobiliario más eficiente y racional.

euforia y panico oriol amatEuforia y pánico (Oriol Amat). Editado por Planeta

Este libro no es ninguna novedad, reflexiona sobre las causas de la crisis inmobiliaria y hace previsiones a corto y largo plazo del sector. Además de explicar estrategias para sacarle partido a la nueva situación. Amat se basa en estudios económicos y psicológicos para entender el comportamiento de las empresas y de las persones en tiempos de crisis.

libros inmobiliarios sant jordi 2015Inhòspits . Recull de llocs abandonats amb histories increïbles. (Joan Sala). Editado por Angle Editorial.

Esta obra no és para profesionales sino más bien para curiosos que quieran conocer las historias de los sitios abandonados de Cataluña: fabricas, teatros, estaciones de metro y de tren, entre otros. Lugares que cualquiera puede visitar, eso si el autor se guarda la localización exacta, i que según Sala trasmiten una sensación de misterio y prohibición e irrealidad.


la verdad sobre el mercado inmobiliario español Borja MateoLa verdad sobre el mercado inmobiliario español: claves para comprar y alquilar barato en 2010-2015 (Borja Mateo) Editado por Manuscritos.

Otro libro sobre las crisis Inmobiliaria y sus consecuencias en España: la bajada en ventas de los pisos y la bajada de precios. Borja Mateo explica la actual situación del mercado financiero y cómo éste afecta al sector inmobiliario. También podrás encontrar técnicas de negociación para el alquilar y compraventa de viviendas en L’Hospitalet de Llobregat.

¿Has leído alguno de estos libros? ¿Qué te han parecido? ¿Piensas comprar algún libro para Sant Jordi? Si tienes alguna recomendación en api.cat nos interesa.

Foto 1: Casa del Libro
Foto 2: Libros de Cabecera
Foto 3: iberlibro
Foto 4: Casa del Libro
Foto 5: Editorial Manuscritos

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario