5 ideas para regalar a alguien que se acaba de mudar

5 ideas para regalar a alguien que se acaba de mudar
Valora este articulo

Mudarse a vivir solo o en pareja es un proyecto ilusionante, pero también puede ser muy estresante. Es ese momento de la vida en el que persigues a tus amigos y familiares para que te den una mano, te presten una furgoneta, te ayuden a montar los famosos muebles de Ikea… Y si no parecen muy motivados con la idea, acabas recurriendo al chantaje emocional o les prometes una cena a cambio, ¡para qué negarlo!

Si tienes algún amigo que esta hacienda “La mudanza” de su vida, ya sea porque se ha comprado una casa en Tarragona o porque se va a vivir en pareja a un piso de alquiler en Barcelona, ten compasión.

A parte de ayudarle en lo que buenamente puedas, es el momento de que te estires y le demuestres con un detalle que te alegras de esta nueva etapa de su vida.

Hoy en api.cat te damos algunas ideas para regalar a alguien que se acaba de mudar.

1. Una comida en un restaurante de la zona

Si alguna vez has vivido una mudanza en primera persona, sabrás que es algo agotador. Tras horas de jugar al tetris intentando cargar trastos en el coche, subir y bajar escaleras, desembalar cajas y más cajas… llega la hora de comer. Seamos sinceros, en ese momento, cocinar es lo último que se te pasa por la cabeza. Que tu amigo del alma te regale un ticket restaurante para que no tengas que preocuparte por eso en un día tan ajetreado, definitivamente es un regalazo.

2. Un felpudo divertido

Es la típica cosa en la que uno no piensa hasta que lleva semanas viviendo en el nuevo hogar y de repente, un día llueve a cántaros. Podemos encontrar felpudos realmente originales en el mercado o incluso personalizarlos tú mismo con sprays de colores y una frase divertida. Aquí te dejamos algunas ideas, ¡seguro que le encanta!

3. Un juego de copas de vino para la primera cena con los amigos

Puede que tu amigo se mude y ya tenga gran parte del menaje que se necesita en un hogar, pero ¿Y unas buenas copas de vino? Eso nunca sobra y se echa de menos cuando en una celebración, tomas vino y no hay unas copas a la altura del acontecimiento. Regálaselas tú, con una buena botella de vino, y ya tendréis motivo para celebrar la inauguración de la casa

4. Una planta

Si, sabemos que ahora mismo estás pensando: “¿Una planta? ¡Vaya regalo!” Pero tiene una explicación, una planta puede significar muchas cosas, por ejemplo, puedes planteárselo a tu amigo como un reto para que asuma su nueva etapa con más responsabilidad.  Tendrá que cuidarla a diario, y tú te divertirás comprobando cuánto le dura viva. Las plantas aromáticas también son una excelente idea y bromas a parte, ¡un poco de verde en casa siempre da alegría.

5. El recuerdo del momento

En Estados Unidos hay una especie de tradición entre las parejas que se compran su primera casa, se hacen fotos en la entrada o en el interior aún sin amueblar y enmarcan la llave con la fecha. ¿Por qué no importar esa tradición a España? Si te gustan las manualidades y consigues hacerles esa foto, este puede ser un regalo con valor sentimental.

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto 3: Pinterest
Foto 4: Pinterest
Foto 5: Pinterest
Foto 6: Pinterest
Foto 7: Pinterest

Comments

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario