6 formas de ocultar y decorar cables

6 formas de ocultar y decorar cables
Valora este articulo

Hoy en día es muy complicado huir de la invasión de los cables en el hogar. En un mismo rincón puedes acumular tantos aparatos juntos, que es inevitable acabar creando una maraña de hilos que, a parte de molestos, dan muy mala imagen a la decoración de tu casa de Lleida.  Entonces, ¿por qué  no utilizarlos para decorar? En api.cat hemos hecho un recopilatorio de las 6 mejores formas de camuflar y decorar tu casa con los cables.

Cables decorados con Washi Tape

Alguna vez te hemos hablado de estas maravillosas cintas adhesivas con las que puedes decorar prácticamente de todo, también los cables. Por un módico precio de entre 2 y 3 euros según la marca y estampado de la cinta washi tape puedes hacer que tus cables se conviertan en un elemento decorativo más. ¿Fácil no?

Disimular cables con cuerda

Si quieres que ese cable de la lámpara de lectura, que es más largo que un día sin pan, quede camuflado, te proponemos esta sencilla idea que queda genial y además le dará un toque rústico a tu salón. Compra cuerda de yute o de una fibra parecida de poco grosor y con paciencia, enróllala a lo largo del cable con la presión necesaria para que no se afloje.

Dibujar figuras con cables

Si tienes un cable larguísimo y no sabes qué hacer con él para disimularlo, fíjate bien en esta original idea, no dejará indiferente a nadie que entre a tu casa. Con unos simples ganchos para sujetar cables en paredes, que puedes encontrar en cualquier ferretería, dibuja la silueta de un monumento o edificio emblemático como por ejemplo, la torre Eiffel. Decorarás la pared a la vez que te ahorras un cable arrastrándose por el suelo. ¡Simplemente genial!

Decorar los cables de la pared

Si el problema es que tienes un cable que cuelga de la pared y no puedes esconderlo detrás de ningún mueble, no te preocupes, ¡también tenemos una idea para esto! Puedes hacerlo tú mismo o bien comprarlo en alguna tienda de decoración, dibuja  hojas de árbol y un pajarito y pégalos a lo largo del cable de modo que quede como un elemento decorativo más integrado.

Ocultar los cables de la pared y del suelo

Si no quieres que se vean ni decorados tenemos dos ideas geniales para esconderlos. Una es crear una especie de cercado en miniatura, como los típicos que se utilizan en los jardines, para poner los cables por detrás, tal y como ves en la imagen. La otra, consiste en buscar una caja decorativa que te guste, hacerle unos sencillos agujeros y hacer pasar los cables por allí de modo que no se vean los enchufes. ¿Ingenioso, verdad?

Foto 1: Pinterest

Foto 2: Pinterest

Foto 3: Pinterest

Foto 4: Pinterest

Foto 5: Pinterest

Foto 6: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario