Interiorismo profesional al alcance de todos los bolsillos

Interiorismo profesional al alcance de todos los bolsillos
Valora este articulo

Una de las mejores cosas de tener una casa propia, ya sea en Castelldefels o en Vic, es que puedes decorarla a tu gusto y hacer las reformas que se te antojen sin tener la sensación de que es una inversión perdida. Hay personas que, además, tienen mucho gusto a la hora de decorar interiores aún sin ser  profesionales del interiorismo. Pero si tu no eres una de ellas y te gustaría contar con la ayuda de un interiorista estás de suerte; hoy por hoy existen servicios de interiorismo low cost y online para todos los bolsillos.

Sí, has leído bien, contratar los servicios de un interiorista ya no es algo exclusivo de las personas adineradas, ahora todo el mundo puede acceder a los profesionales de la decoración fácilmente y por menos dinero de lo que crees.

Imaginemos que te acabas de comprar un piso en Sitges y lo quieres personalizar con un presupuesto ajustado ¡Veamos qué opciones existen!

1. Asesorías online

Cada vez son más los profesionales independientes y estudios de interiorismo que ofrecen servicios de asesoría online en decoración de interiores. ¿Cómo? suelen pedirte fotos del espacio que quieres decorar y te piden que respondas un cuestionario sobre tus gustos para enviarte una propuesta de decoración de forma rápida y barata. Es el caso de páginas como Mi casa no es de muñecas, o LetsDecco, quienes además tienen una tienda online de muebles.

Con precios a partir de 50€, estas asesorías online son una buena forma de conseguir asesoramiento a un precio accesible para todos.

interioristas_profesionales

2. Estudios de interiorismo con presupuestos online

Para que el interesado en decorar su piso en Terrassa pierda el miedo a preguntar el precio de los servicios de un interiorista profesional, ahora la mayoría de páginas web de estudios interioristas permiten solicitar un presupuesto online, gratuito y sin compromiso. ¿Te animas a preguntar?

3. Cursos para sacar al interiorista que llevas dentro

Una opción para aquellos que ya sienten cierta pasión por el interiorismo, quieren que la decoración de su casa sea obra suya, pero necesitan unas tablas. Existen cursos de todo tipo; desde cursos online a presenciales y para todos los niveles, de principiantes que se lo toman como un hobby a masters universitarios para los que incluso se planteen cambiar de profesión.

4. Aprovechar los servicios de las tiendas de muebles  

Muchos grandes y pequeños establecimientos que venden muebles ofrecen servicios de asesoramiento gratuitos a cambio de la compra que vas a realizar. Así que si te has comprado un piso nuevo en Cambrils y vas a comprar muebles, es una buena ocasión para aprovechar este tipo de servicio.

¿Convencido de que el interiorismo también está a tu alcance?

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Mi casa no es de muñecas
Foto 3: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario