Cinco ideas para dar la bienvenida a la Navidad

Cinco ideas para dar la bienvenida a la Navidad
Valora este articulo

Si todavía no has adornado tu piso, ¿por qué no colocas al menos una guirnalda o un pequeño papá Noel colgando de tu puerta? Mira las puertas de los vecinos de escalera, ¿verdad que ya tienen un bastoncito bicolor junto a la mirilla? Pues tú, no vas a ser menos. En Api.cat te mostramos cómo hacer adornos navideños para tu puerta rápida y sencillamente.

¡Ta-chán! Tu corona navideña en 15 minutos

Falta menos de una semana para Nochebuena, y si todavía no has tenido tiempo de adornar tu piso de Molins de Rei, al menos, dale un toque navideño a tu hogar con una corona con motivos navideños en la puerta de entrada. En este vídeo te mostramos cómo hacerla tú mismo no te llevará más de 15 o 20 minutos, depende de lo mañoso que seas.

¡Mira qué colgante de reno tan chulo!

Éste adorno te llevará un poco más de trabajo, pero la verdad que queda muy bonito. Quizá sea buena idea hacerlo este fin de semana con tus hijos o sobrinos. Si no se te dan especialmente bien las manualidades, al menos, os la pasaréis genial preparándolo.

Eco-Corona con materiales caseros

También en Navidad puedes confeccionar tu propio adorno con algunas de las cosas que normalmente tienes en casa. Tomando como base unos cuantos vasos de plástico en pocos minutos tendrás colgada tu propia corona 100% única. En este vídeo, te mostramos cómo es más sencillo de lo que crees, ¡anímate!

Piñas y bolas de colores

He aquí un adorno con un toque diferente. Prepara unas cuantas piñas y lazos de colores. Este adorno es fácil de hacer y, al mismo tiempo, no es la clásica corona navideña. Así que, si te apetece colocar un adorno especial, que se salga un poco del tradicional papá noel, reno o muñeco de nieve, aquí tienes este vídeo que te explica cómo hacerlo.

Lluvia de ideas

Por último, aquí tienes este vídeo que hace una recopilación de más de 20 puertas en las que sus dueños se han esmerado (y mucho) para darle un toque especial a sus hogares. Hemos pensado que este “listado” te vendrá genial para que cojas ideas y adornes tu puerta de la manera más original y… navideña posible. ¡Feliz Navidad!

¡Ya tienes planes para la tarde el sábado! ¿Por qué no preparas tu propio adorno navideño para la puerta de casa?

Foto: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario