Ideas para guardar los mandos a distancia

Ideas para guardar los mandos a distancia
Valora este articulo

De un tiempo a esta parte los mandos a distancia en casa se han multiplicado de forma considerable. Quien más, quien menos, se junta con entre tres y cinco mandos a distancia en el sofá del salón. Como en Api.cat nos gusta el orden, la decoración y, sobre todo, la creatividad, hemos recopilado algunas ideas para que guardes los mandos a distancia todos juntos. De este modo, “matarás dos pájaros de un tiro”. Por un lado, mantendrás el orden en el salón, y por otro, se acabó la pregunta: ¿alguien sabe dónde está el mando?

  • Un clásico que no decepciona

Si el salón de tu piso de Sant Joan Despí es un espacio clásico, con un sofá de cuero, unos sillones a juego y una librería de líneas sobrias y comedidas, probablemente con un organizador de mandos como éste acertarás. Como ves, es práctico y sencillo, por lo que es difícil que desentone. Prácticamente en cualquier salón podría encontrar un hueco.

Organizador de cuero

  • Y, además, adorna

Este tipo de organizador de mandos a distancia es más propio de ambientes modernos y vanguardistas. Su línea estética es atrevida y divertida. Tanto, que, con o sin mandos, lo cierto es que podríamos considerarlo un elemento decorativo del salón que le da un toque original y muy personal. Además de cumplir con su faceta funcional: organizar los mandos a distancia.

Organizador moderno

  • El cestito de la abuela

Nunca más estarán los mandos entre los cojines del sofá o detrás del respaldo de los sillones. Eso sí, quizá tengas que pedir ayuda a tu madre o tu abuela. Este cestito para los mandos a distancia nos ha encantado. Si te gusta la tendencia DIY, aquí tienes una buena manera de ponerla en práctica.

Cestito para los mandos

  • Imprescindible para el sábado

Además de tener localizados los mandos a distancia, gracias a este organizador también tendrás a mano la merienda, la cena o un tentempié para amenizar el partido de fútbol de la televisión o la película del sábado por la noche. Aprovecha cada bolsillo para lo que más te apetezca: los mandos, el libro que estás leyendo, el móvil, una bolsa de pipas… Todo vale.

Organizador para el sofá

  • Sencillo, práctico y original

Basta con que busques un vaso lo suficientemente grande como para que puedes dejar en él tus mandos. Puedes elegir uno ya decorado o puedes escoger uno de loza blanca para poder personalizarlo con un mensaje personal o con un dibujito hecho por ti. Esta segunda opción es nuestra favorita. ¡Personalízalo!

Organizador sencillo

  • ¡Pégalos!

Y para terminar, aquí tienes una de las ideas más divertidas. Puedes pegar los mandos con velcro al borde de la mesa o en la mesita que tienes junto al sofá. Desde luego es una de las propuestas más originales, aunque reconocemos que quizá también es una de las más arriesgadas estéticamente y también bastante limitada en cuanto al número de mandos que puedes tener pegados.

Mandos pegados con velcro

¿Qué te han parecido estas ideas para organizar los mandos a distancia? ¿Cómo guardas tú los tuyos? Comparte tus ideas. Nos encantaría conocerlas.

Foto: 50pc
Foto: opitec
Foto: Pinterest
Foto: gluup
Foto: decorablog
Foto: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario