Casas de famosos: mansiones en venta

Casas de famosos: mansiones en venta
Valora este articulo

Te gustaría vivir en la casa de Michael Jordan? O en la Eddy Murphy? Ahora es posible. Eso sí, necesitas tener bastante dinero para comprar cualquiera de estas mansiones. Por si es el caso, o sientes curiosidad, en Api.cat te acercamos las lujosas casas en venta de algunos famosos.

Una finca con sello de Eddy Murphy

casas_famosos_en_venta

Aunque el actor de “Superdetective en Hollywood” se vendió esta espectacular finca de Sacramento hace unos años, la mansión todavía lleva su huella. Con 1.170 metros cuadrados, la casa sigue amueblada al gusto de Murphy y cuenta con un gran gimnasio, un pequeño teatro, salón de juegos y una casa para invitados de más de 480 metros cuadrados más. Todo junto al lago Folsom y con vistas a las montañas. En palabras del propio actor: “la joya de la corona de Los Lagos”. Se vende por 12 millones de dólares.

Un hogar de cine en el centro Nueva York

casas_famosos_en_venta

Pertenece al famoso director Spike Lee, que la vende por 32 millones de dólares. Construida a principios del siglo XX, la casa se encuentra en pleno corazón de Nueva York y cuenta con 3 plantas, cinco dormitorios, biblioteca y un acogedor patio interior. A todo esto, se le puede sumar una interesante historia que pasa por el productor de Broadway Charles B. Dillingham, la bailarina Gypsy Rose o el artista Jasper Johns.

David Cassidy rebaja el precio

casas_famosos_en_venta

El actor y cantante no pasa por su mejor momento y tras un primer intento de vender su casa de Harbor Beach, en Florida, por casi 4,5 millones de dólares, ahora la vende por 3,9. La propiedad tiene 650 metros cuadrados y todas las comodidades de un resort, con playa privada incluida. Además, la vende amueblada.

A gusto de Venus Williams

casas_famosos_en_venta

La famosa tenista ha decidido vender su casa de Hollywood Hills, no por problemas económicos ni por querer cambiar de residencia, sino porque tiene más propiedades que tiempo para pasar en cada una de ella. Y ojo, porqué aparte de ser de su propiedad, también está reformada y decorada por ella misma. La casa tiene unos 142 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños, jardines y piscina con vistas y la vende por 1,8 millones de dólares, 100.000 dólares menos de los que pagó por ella.

Michael Jordan lo intenta de nuevo

casas_famosos_en_venta

A pesar de ser la casa donde Jordan hizo fama en el baloncesto, el jugador lleva más de año y medio tratando de vender esta mansión con el número 23 en la puerta. Situada en Legend Point, en las afueras de Chicago, la finca tiene casi 1.000 metros cuadrados y cuenta con 9 habitaciones, 15 baños, dos gimnasios, una bodega, teatro, sala de cine, piscina, pista de tenis y una cancha de baloncesto. Tras un primer intento de venderla por 29 millones de dólares, la rebajó a 21 millones y ahora la ofrece por 16. Al parecer, ahora que sus hijos ya son mayores, la casa es demasiado grande y por eso quiere venderla.

¿Espectaculares verdad? pero si buscas lujo sin irte tan lejos, no te preocupes: en Api.cat también puedes encontrar casas para vivir a lo grande.

Fotos: Zillow.com

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario