Casas de lujo: encuéntralas en Api.cat

Casas de lujo: encuéntralas en Api.cat
Valora este articulo

¿Te ha tocado el Gordo de Navidad y estás pensando qué hacer con tu dinero? Si al final te decides por cambiar de vivienda y descubrir cómo es vivir a lo grande, en Api.cat te proponemos 5 casas de lujo en venta en el entorno de Barcelona.

Un mundo sin salir de casa

Si siempre has soñado con un chalet con un gran jardín, piscina cubierta y sala de fiestas, esta es tu casa. En esta torre de 500 m2 en la avenida Pearson de Barcelona, podrás invitar a gente, disfrutar de las vistas y salir a pasear sin moverte de casa. Por si te lo preguntas, su precio es de 6.000.000 euros.

casas_de_lujo_en_venta

Casa de ensueño con un toque rústico

Esta torre de 450 m2 en Caldes d’Estrac tiene bodega con patio invernadero, horno asador de leña, zona de huerta con árboles frutales… Todo esto repartido en 3 plantas donde también encontrarás ascensor interior, un gran salón, sala polivalente, piscina con jacuzzi y un extenso jardín, entre otras cosas. Un lujo.

casas_de_lujo_en_venta

Un chalet para todos los gustos

Aunque parezca un club de alto standing, esta es la zona comunitaria de una casa en Esplugues de Llobregat. Además de 531 m2 de casa y de un jardín privado, dispone de una hectárea de uso comunitario con piscina, pista de tenis y squash. Pero si prefieres estar tranquilo, la casa también dispone de una gran suite con vestidor y de una zona chillout distribuida en un salón y una zona de juegos con bar. Parece difícil no encontrar tu sitio.

casas_de_lujo_en_venta

Una casa a lo grande

Y nunca mejor dicho porque esta casa de Mataró tiene 30 habitaciones y 32 baños, distribuidos en más de 1.500 m2 de vivienda. La completan 15.000 m2 de jardín, con piscina y aparcamiento. La puedes convertir en un hotel, en un restaurante, en una residencia o, si quieres saber cómo es vivir realmente a lo grande, en una gran mansión de lujo.

casas_de_lujo_en_venta

Diversión en casa

Si eres de los que siente pereza a la hora de salir o de los que les gusta tener siempre gente en casa, esta vivienda unifamiliar de Sant Cugat del Vallès puede interesarte. En 600m2 dispone de 5 suites, salón con chimenea, ascensor, domótica, cámaras de seguridad, hilo musical, piscinas y, atención, sala de cine, galería de tiro con arco y gimnasio, entre otros. Diversión pues, no te va a faltar.

casas_de_lujo_en_venta

¿Te hemos dado ideas?

Fotos: Api.cat

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario