Cómo vender casas: los vídeos promocionales inmobiliarios más originales y divertidos

Cómo vender casas: los vídeos promocionales inmobiliarios más originales y divertidos
Valora este articulo

Aunque muchas agencias inmobiliarias ya hace tiempo que utilizan el vídeo para dar a conocer sus propiedades para alquilar o vender, aún son pocas las que lo hacen de forma original y divertida. Y cuando se trata de llamar la atención y vender, sobre todo hoy en día, utilizar la imaginación y/o el humor puede dar buenos resultados. Por eso, en Api.cat te presentamos una selección de vídeos promocionales inmobiliarios divertidos y con “gancho”:

La apuesta de RE/MAX

Esta red inmobiliaria de alcance internacional hace tiempo que tiene claro que lo primero es llamar la atención para que la gente les conozca. Un ejemplo es este vídeo pensado para a “anunciar” su cartera de agentes inmobiliarios: uno de sus agentes compite con otro de la competencia en un rap.

Siguiendo el mismo patrón, RE/MAX ideó el concurso “My perfect fit”, invitando a los usuarios a explicar qué tiene su casa que la hace perfecta para ellos y como su agente inmobiliario les ayudó a encontrarla. Éste es uno de los ejemplos:

El método de Hillary Carson

Esta agente inmobiliaria vende casas de lujo en Laguna Beach, California. Y entre sus formas de promoción, destaca su canal de YouTube con unos vídeos donde no acostumbran a faltar el humor ni una historia.

Vender cantando

Abraham Sevilla decidió también hacer un vídeo distinto para vender su casa. En su caso, la anuncia cantando:

Harlem Shake inmobiliario

Ya puestos a llamar la atención y hacer algo diferente y con un punto de humor, esta inmobiliaria apostó por una de las últimas modas en vídeos de grupo: un Harlem Shake. Y en medio, el nombre de su empresa:

Como ves, ideas no faltan. Esperamos haberte dado alguna y que te animes a hacer algún video divertido para promocionar esa casa en venta en Castelldefels. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes algunos consejos. Y si ya tienes algún video, ¿lo compartes con nosotros?

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario