Convierte tu casa en un videojuego

Convierte tu casa en un videojuego
Valora este articulo

No sufras nuestra intención no es convertir tu vivienda de L’Hospitalet de Llobregat en el próximo Roomin. Sin embargo, si eres un nostálgico del “pac-man”, del tetris o del Súper Mario y quieres decorar tu casa con 8, 16 o 32-bits, en api.cat te damos unos cuantos consejos para decorar tu habitación de videojuegos.

decorar habitacion videojuegos

Un estilo temático y decora la habitación de videojuegos a discreción

Si eres un apasionado de los videojuegos, pero eres discreto a la hora de mostrar tus aficiones. Escoge algo sencillo: láminas o posters de tus videojuegos favoritos, estanterías con muñecos o un pequeño vinilo en las paredes. Si eres coleccionista de revistas también las puedes utilizar  para ver el ayer y el hoy de la industria.

Es más si cuentas con poco espacio decorar con láminas y vinilos serán perfectos para crear este ambiente divertido y colorido. Y a nivel económico te saldrá mucho más barato, pues no es lo mismo buscar muebles diseñados con tus videojuegos favoritos que colgar láminas o vinilos de ellos. 

Objetos temáticos

consejos para decorar una habitacion de videojuegos

La industria del videojuego  cuenta con mucho merchandising detrás y te será fácil localizar una alfombra con forma de mando o con un game over escrito o incluso muebles, si buscas por internet podrás encontrar estanterías con estética 8-bits, sillones comecocos, posavasos,… Si tienes reparo en ser tan explícito, siempre puedes comprarte peluches u objetos temáticos que reflejen tu estilo.

Habitación arcade y juegos para decorar la habitación

Para los que ya tenemos una edad siempre recordaremos las tardes en los salones recreativos o jugando al futbolín o al billar con nuestros amigos. ¿Tienes espacio? ¿Por qué no pones un futbolín? Así cuando vengan visitas os podéis echar unas risas y recordar viejos tiempos.

como pintar una habitacion de videojuegosRefugio propio

No todos los videojuegos valen. Si te gustan los zombies o los videjouegos muy sangrientos lo tienes complicado para decorar tu piso de Sant Cugat. Ahora bien si eres un fanático del “Call of Duty”  puedes recrear uno de los escenarios o  bien si te van más los simuladores de aviones puedes crear tu propia cabina de avión. Y si eres de los clásicos, ¡convierte tu pared en un gran tetris!

No es necesario saturar. Siempre te decimos que a la hora de decorar menos es más y un toque distintivo puede reflejar tu pasión por los videojuegos y que la estancia parezca completamente diferente. Unas cortinas con marcianitos, vinilos en el cabezal de la cama para que parezca que sois jugadores,  una habitación para niños recreando el mundo “Angry Birds”, una “museo” de tu colección de consolas y ordenadores. Pequeños detalles que dan un toque divertido y personal.

¿Eres un nostálgico de los videojuegos de la Nintendo o de la Sega? En api.cat nos interesa.

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto 3: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario