Feria HABITAT Valencia 2014

Feria HABITAT Valencia 2014
Valora este articulo

Feria Habitat ValenciaHace tan sólo tres semanas cerraba sus puertas Expohogar Primavera, la primera feria del sector de la decoración de interiores del año, celebrada en Fira de Barcelona, con un total de 115 expositores y más de 8.200 visitantes, y ya arranca Habitat Valencia, la cita internacional interiorismo, la arquitectura y la decoración. El certamen, que arrancó ayer y finalizará el próximo 14 de febrero es visita obligada para los profesionales interesados en estar al día de las últimas tendencias en diseño de interiores y decoración.
Este año, la organización ha previsto 5 grandes bloques:

  1. Textiles para el hogar, donde encontraréis los diseños más innovadores en el ámbito de las tapicerías, ropa de cama, mesa y baño, cortinajes y alfombras.
  2. Iluminación. Un espacio único dedicado a la iluminación técnica y decorativa.
  3. Alta decoración. Una oferta exclusiva definida por su cuidada ambientación, la singularidad de las colecciones expuestas y la exclusividad de los visitantes, en gran medida procedentes de los mercados internacionales.
  4. Contemporáneo. Representa la oferta más actual de mueble para el hogar, especialmente en mueble juvenil, las propuestas para mueble tapizado y una amplia gama de mobiliario para el descanso.
  5. Design Hall. Un espacio para el hábitat más innovador en el que tendrán cabida el área reservada para los Premios Nacionales de Diseño, una zona ‘Design Area’ con firmas punteras de diseño, un espacio multifuncional para congresos, presentaciones y encuentros y, por último, el espacio del Salón nude, el vivero de innovación y cita para diseñadores, editoras, centros de formación, universidades, institutos tecnológicos, asociaciones y organismos relacionados con el diseño

II Congreso de Rehabilitación Integral en la edificación.
De forma paralela, la feria celebra numerosos eventos, concursos, jornadas, exposiciones y debates, todos ellos relacionados con la construcción, el diseño y la decoración. Entre ellos, desde Api.cat creemos que puede resultarte incesante el II Congreso de Rehabilitación Integral en la edificación.

El congreso aborda temas relacionados con la rehabilitación, desde los aspectos económicos y técnicos a los referidos a las instalaciones, integración de renovables, iluminación o certificación, además de presentar casos prácticos de reformas y rehabilitaciones de edificios tanto públicos como privados o residenciales.
La celebración de este Congreso se enmarca en el impulso otorgado al ámbito de la reforma y la rehabilitación como alternativa sostenible y productiva en el sector de la construcción, y supone dar continuidad a la labor de difusión, promoción y debate emprendida en la I Edición.

Congreso Rehabilitación

Las áreas temáticas del congreso son:

  • Área Temática I: Actuaciones sobre la envolvente: aislamiento, sistemas de fachada y cubierta, ventanas y acristalamiento.
  • Área Temática II: Instalaciones térmicas e integración de renovables: aerotermia, geotermia, biomasa, solar, minieólica, microcogeneración, etc.
  • Área Temática III: Otras Instalaciones: Iluminación, ascensores e instalaciones hidráulicas
  • Área Temática IV: Certificación Energética y gestión de la rehabilitación
  • Área Temática V: Casos reales de rehabilitación.

FOTO: GLOBALASIA
FOTO: HÁBITAT FERIA VALENCIA

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario