5 ideas para decorar la casa de un muppie

5 ideas para decorar la casa de un muppie
Valora este articulo

muppie casaEn los últimos meses se oye hablar un nuevo movimiento que dicen que va a desbancar a los hípsters. ¿Has oído hablar de los muppies? En api.cat te contamos qué son y cómo debería ser su piso de Girona según su filosofía.

Los muppies, los sucesores de los hípster

El termino muppie proviene de las palabras millenial y yuppie utilizado por una escritora estadounidense, Michelle Miller en su libro The Underwriting. La autora se refiere a los muppies como aquellos jóvenes entre 25 y 35 años, con estudios superiores, amantes de la vida sana e internet y que prefieren un trabajo que les realice antes que un buen salario.

Cómo debería ser el hogar de un muppie

  • Al nuevo movimiento urbano le gusta la vida sana y la comida ecológica. Según la autora, “la nueva generación que se pasa una hora al día navegando en internet, otra media hora comprando vía web y tres cuartos de hora pensando qué va a comer el día siguiente”. Por eso, seguramente les gustará la idea de hacer un huerto urbano. ¿Pues, qué puede haber más saludable que cultivar uno mismo las hortalizas?huerto urbano muppie
  • Les gusta cuidarse y son amantes del deporte. De acuerdo, actualmente hay mucha gente que practica el running y controla sus tiempos a través de las diferentes apps. A los muppies les va más el deporte que la fiesta y , además de verlos correr por la calle, les gusta practicar yoga, por eso tendrán un espacio en su piso para practicar yoga. yoga muppie
  • Los muppies son gente formada y con estudios. Entre sus aficiones está la fotografía, el cine, el patchwork y también en su tiempo libre,  disfrutan de la lectura y seguramente su piso de Terrassa tendrán un rincón dedicado a los libros.literatura muppies
  •  Los muppies han crecido con la playstation en las manos y el mp3 en los oídos. Les gustan los videojuegos. Les apasiona la tecnología. Su principal fuente de información es twitter y viven permanentemente conectados  compartiendo su vida en las redes sociales. ¿Qué mejor que vivir en una Smart Home? De esta manera, el movimiento urbano podría unir su pasión por los smartphones para gestionar su hogar a través de él  y controlar el consumo energético, pues se preocupan por la naturaleza y  entre sus mantras está preservar el medio ambiente.

smarthome

  •  Son adictos a la tecnología, pero están acostumbrados a reciclar y no aspiran a trabajar en algo que les de dinero sino que les llene. Así que, en la casa de un muppie no pueden faltar  los “do it yourself”.

A los muppies les gustan las cosas de marca, pero no la enseñan, siguen una linea  informal, pero sin tener un estilo definido. ¿Te sientes reflejado?

Foto 1: popster.cl
Foto 2: Pinterest
Foto 3: Pinterest
Foto 4: Pinterest
Foto 5: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario