Vinilos para hacer de tu cocina un espacio único

Vinilos para hacer de tu cocina un espacio único
Valora este articulo

No es la primera vez que nos ocupamos de la decoración de tu casa utilizando vinilos, pero sí lo es que lo hacemos centrándonos sola y exclusivamente en la cocina. La decoración con este tipo de material tiene muchas y valiosas ventajas. Entre ellas, su fácil colocación y la originalidad de los motivos. Veamos algunas muestras de ello.

Mensajes inspiradores

Las propuestas con textos son infinitas. Así que, si quieres darle un toque personal a la cocina de tu piso de Barcelona, no lo dudes, un vinilo en forma de mensaje, estará a la altura de tus objetivos. En la imagen, hemos escogido una receta que, como mínimo, te provocará una sonrisa antes de remangarte y meterte entre los fogones.

vinilo para la cocina con mensaje

Tan prácticos como originales

También puedes utilizar el vinilo para una cuestión práctica, como por ejemplo, para indicar lo que contienen los cajones de la cocina. De este modo, además de ser original, resulta útil y divertido.

Vinilo cocina para los cajones

“Bienvenido a la cocina de la Familia Pérez”

Sin duda, éste es uno de los vinilos que más éxito tienen por su originalidad. Puedes personalizar el mensaje como en la imagen, haciendo ver que tu cocina es un restaurante. Cada vez que entres no podrás evitar esbozar una sonrisa. Por no hablar de la cara que se les quedará a tus amigos cuando les invites en tu próxima cena.

Vinilo para la cocina personalizado

¿Una partida?

Uno de los protagonistas de la cocina es, sin duda, el frigorífico. Así que, decorando su frontal darás un giro espectacular a toda la cocina. En el caso del adhesivo que hemos escogido, sin duda, dejará con la boca abierta a los más pequeños, pero también arrancará la sonrisa a los adultos. Este vinilo, que simula una Game Boy (tamaño nevera), es una forma única de darle un toque personal a la cocina.

Vinilo para la nevera

Puertas para pensar

También la puerta puede ser el lugar perfecto para personalizar tu cocina con un mensaje que te invite a pensar. En este caso, el texto dice en inglés: “Una cocina limpia es una vida malgastada”. Por descontado, no tienes por qué elegir la puerta para colocar este sugerente vinilo, puedes escoger cualquier superficie lisa.

Vinilo para la puerta de la cocina

El reloj de cocina de toda la vida en vinilo

Controlar el tiempo de cocción o saber cuánto minutos lleva el pollo en el horno siempre es mucho más fácil con un reloj de pared. Tener un reloj en la cocina es todo un clásico al que pocos cocineros renuncian. Así que, te proponemos su versión en vinilo, mucho más moderna e igual de práctica.

Reloj de vinilo

¿Qué te parecen los vinilos para decorar la cocina? A cual más divertido y original, ¿no crees?

Fotos: Tenvinilo.com

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario