5 diferencias entre los anuncios de casas ‘on line’ y los tradicionales

5 diferencias entre los anuncios de casas ‘on line’ y los tradicionales
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Vender una vivienda no es una aventura fácil. Pero se convierte una hazaña imposible sino se hace una buena promoción a través de los anuncios inmobiliarios. Una de las estrategias que mejor funciona es hacerlo en los portales de internet especializados en la compraventa de inmuebles, como es el caso de Api.cat. En este post, vamos a explicarte las 5 diferencias entre los anuncios de casas ‘on line’ y los tradicionales:

1. Coste más económico. En el momento de poner a la venta tu casa de Mataró, el gasto del anuncio tradicional es más elevado que el que se publica ‘on line’. La ventaja de la promoción por internet es que se ajusta a los recursos disponibles en el momento de publicar el anuncio de venta de la casa.

2. Mayor confianza. El anuncio ‘on line’ permite ofrecer más información sobre la venta del inmueble. El mayor volumen de esta información genera más confianza en el comprador. Para lograr el objetivo de mejorar la imagen corporativa del agente o de la agencia inmobiliaria, la clave está en diseñar un plan de promoción on line con técnicas que faciliten el acceso al usuario: traducciones del anuncio, avisos y notificaciones o posicionar los contenidos en los buscadores.

3. Las fotografías. Un clásico en las estrategias y claves para vender más fácilmente las casas. Las imágenes deben ser descriptivas y cuidadas. ¡No todo vale! Hay que aprovechar las técnicas digitales que dan los anuncios ‘on line’ de casas. Para ello, conviene destacar algún detalle de la vivienda que lo diferencie de otros inmuebles y contextualizar el piso o casa en el entorno en el que se ubica.

4. El texto. En este apartado, los anuncios ‘on line’ dan la posibilidad de escribir un texto claro y más extenso sobre la vivienda. No conviene tampoco excederse en los detalles del piso. No por obvio, conviene recordar el tema de las faltas de ortografía. Hay que aprovechar el espacio extra del anuncio por internet para resaltar las partes positivas del inmueble.

5. Sinceridad y empatía. Internet y las redes sociales amplifican las posibilidades de comunicación, pero también los errores. Por eso, en tu anuncio on line sé sincero y trata de ponerte en el lugar del comprador o vendedor del inmueble. Por eso, no engañes con las características de la vivienda y piensa en cómo querrías que te presentaran a tí el anuncio.

Foto: Bangbug

Comments

  1. Por Manuel

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