Baños que inspiran

Baños que inspiran
Valora este articulo

Tener un baño en el que te sientas a gusto es fundamental. A priori puede parecer que no es el espacio más relevante de la casa, pero en el baño es donde empezamos el día, donde te preparas para salir a comerte el mundo cada mañana y donde te relajas con una buena ducha tras de un largo día de trabajo. Por todo esto, vale la pena tener un baño que te inspire. Te damos algunas ideas en api.cat.

Obviamente hay tantos baños como estilos decorativos existen, puedes optar por un baño rústico, uno vintage u otro moderno. Veamos algunas ideas.

Vuelven los azulejos antiguos

Los míticos azulejos hidráulicos, el gresite y otros modelos que hacía décadas que no se estilaban, vuelven y parece que para quedarse. Ahora reformar un baño y poner azulejos con un aire vintage es tendencia. Están especialmente de moda los baños con alicatado blanco, en concreto, un tipo de azulejo que se conoce por “azulejo tipo metro” porque se solía poner en las estaciones de metro de grandes ciudades como París.

Ya ves que los azulejos tienen el poder de cambiar el aspecto de un baño entero, así que si tienes que hacer reformas, no te lo pienses y ¡pásate a los azulejos antiguos!

Plantas para darle vida a tu spa personal

Las plantas siempre dan alegría y aportan ese toque de naturaleza que tan buena energía transmiten en tu piso de alquiler en Terrassa. No todas las plantas sirven para estar en un baño, por la humedad, y porque depende de si tu baño tiene luz y ventilación natural o no.  Te recomendamos que te acerques a un garden y le preguntes a los expertos. Y si no te apetece cuidar una planta… las de plástico también sirven.

Aires rústicos

Si eres de las personas que al pisar la montaña y ver naturaleza, se te pasan todos los males, deberías pensar en ponerte un baño rústico en tu casa de Girona. Se caracterizan por tener mucha presencia de la madera y piedra, que junto al agua, es como si los elementos de la naturaleza se aliaran para darte paz. Puedes adaptar el baño rústico a tu estilo; más bien mediterráneo, más de campo, más antiguo…

Minimalismo para urbanitas

Todo muy bonito pero oye, si eres un moderno y a ti lo que te gusta es vivir la ciudad a pleno y dejar el verde para las vacas, mejor que te decantes por un baño moderno y minimalista, de líneas rectas, superficies impolutas y baldosas o mármol de alta calidad. Tendrás  sofisticación y funcionalismo asegurados.

Un toque personal

El baño de tu casa en Salou también debe tener tu toque personal para que lo hagas muy tuyo. Si eres fan de las manualidades y el DIY, puedes hacer alguna decoración tú mismo. ¡Te dejamos algunas ideas!

Foto 1: Pinterest

Foto 2: Pinterest

Foto 3: Pinterest

Foto 4: Pinterest

Foto 5: Pinterest

Foto 6: Pinterest

Foto 7: Pinterest

Foto 8: Pinterest

Foto 9: Pinterest

Foto 10: Pinterest

Foto 11: Pinterest

Foto 12: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario