Estilo noretnic: fusión de estilos

Estilo noretnic: fusión de estilos
Valora este articulo

Hoy os queremos presentar un estilo que sale de una mezcla de dos: el estilo nórdico y el estilo étnico. Pues,  a medida que llega el buen tiempo, y estos días está haciendo muy buen tiempo, apetece ver nuestro piso de Sabadell vestido de colores  alegres y texturas más primaverales.  ¿Qué es el estilo nordetnic? ¡Sigue leyendo en api.cat te lo contamos!

¿Qué es el noretnic?

El estilo noretnic es un estilo decorativo que mezcla paredes de color neutro y un mobiliario sencillo con complementos y ropa del hogar de inspiración árabe.Estilo noretnic

El blanco se mezcla con colores pastel: grises, rosas, lilas, incluso el negro y todo para dar un toque étnico al ambiente de tu hogar. El estilo nordetnic utiliza materiales como la madera o el cristal.

Textiles con fibras naturales

estilo nórdico

Las mantas se dejan atrás para que los textiles hechos con fibras naturales como el lino se hagan con la decoración del piso de Tarragona. También entran en escena  objetos como las cestas, los capazos y baúles.

Juega con diferentes texturas y otros colores o patrones que no se utilizan normalmente. Tejidos naturales y hechos a mano que al tacto te den una sensación diferente a la que te ofrecen los textiles convencionales

La iluminación

En el estilo noretnic busca una luz más tenue y eso se consigue con los faroles de inspiración marroquí. Otra opción es jugar con las sombras.

Los muebles de estilo noretnic

Este estilo te da la oportunidad de con poco hacer que un piso  o un espacio pequeño sean únicos.  Incluso puedes añadir muebles con toques brillantes, aunque no entra dentro de la decoración noruegao, el noretnic  lo permite porque es una mezcla de estilos. ¡Eso sí, sin pasarnos que el color de base es el blanco!

La cocina y el comedor noretnic

Aprovecha los textiles como salvamanteles de rafia y con diferentes colores para  decorar las mesas o no manchar las superficies. En la cocina también te servirán para apoyar las sartenes o los cazos calientes.

Y si te gusta el té, aprovecha para comprar un juego de vasos con su tetera  de estilo hindú o árabe  que al combinar con el blanco del estilo nórdico queda realmente bien.

¿Qué te parece este nuevo estilo noretnic y la mezcla de diferentes estilos decorativos? ¿Lo utilizarías para decorar tu casa?

Foto 1: Decoración facilisimo
Foto 2: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario