Barcelona Meeting Point 2014

Barcelona Meeting Point 2014
Valora este articulo

Barcelona Meeting PointYa puedes empezar a preparar tu próxima visita al Barcelona Meeting Point 2014, que este año abrirá sus puertas del 29 de octubre al 2 de noviembre. Una cita ineludible para todo aquel que quiera estar al día de lo que está sucediendo actualmente en el sector inmobiliario. Desde Api.cat creemos que es importante que conozcas algunos datos acerca de uno de los eventos más relevantes a nivel nacional e internacional del sector inmobiliario.

Salón profesional de referencia internacional

Desde que comenzara su andadura en 1997, Barcelona Meeting Point se ha convertido en el único Salón Inmobiliario profesional e internacional de España. Con una periodicidad anual, es el encuentro de otoño que acoge los últimos y más relevantes proyectos inmobiliarios de toda la geografía española.

Ubicado en el Palacio 8 de Fira Barcelona, el Salón Profesional, que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre permitirá al visitante profesional conocer un amplio abanico de empresas relacionadas con el sector inmobiliario: promotores inmobiliarios, instituciones públicas, empresas de project management, intermediarios y gestores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros, consultores y bufetes de abogados, empresas constructoras, sociedades inversoras, entidades financieras, revistas técnicas, portales inmobiliarios, asociaciones profesionales, empresas aseguradoras, etc.

Salón Gran Público

Salón Barcelona Meeting PointDurante cinco días, del 29 de octubre al 2 de noviembre, tendrá lugar en el marco del Barcelona Meeting Point, el Salón Gran Público, dirigido a todos los ciudadanos interesados de un modo u otro en el sector inmobiliario. Así que, si quieres comprar un piso en Barcelona o vender el que tienes en propiedad en Viladecans, esta feria te resultará muy interesante.

En la visita al Barcelona Meeting Point 2014 encontrarás viviendas de obra nueva, de segunda mano, segundas residencias, locales, oficinas, parkings, viviendas unifamiliares…

Además, tendrás la oportunidad de conocer y comparar las hipotecas que actualmente están ofreciendo las entidades financieras, los seguros del hogar, las tasaciones existentes, etc.

En definitiva, tanto si eres un agente API como si no eres un profesional del sector inmobiliario, pero estás interesado en comprar, vender o alquilar un inmueble, o simplemente en conocer cómo está esta área de la economía, resérvate la última semana de este mes para asistir a la 18ª edición de Barcelona Meeting Point.

¿Has visitado en alguna ocasión el Barcelona Meeting Point? ¿Lo harás este año? Cuéntanos que te parece este encuentro del sector inmobiliario.

Foto: Engel & Volkers
Foto: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario