Da la bienvenida a tus clientes con decoración otoñal

Da la bienvenida a tus clientes con decoración otoñal
Valora este articulo

Decoración otoñalLos detalles importan, y mucho. Cuando tu piso está a la venta es importante que lo mantengas ordenado y limpio. Pero eso es lo mínimo que espera encontrarse la persona que visita tu piso de Viladecans. Así que, si realmente quieres marcar la diferencia con el resto de la enorme oferta inmobiliaria actual, lo mejor es que aporte “algo más”. Desde Api.cat te proponemos que decores tu piso “de otoño”. Te sorprenderá gratamente las reacciones de los potenciales compradores de tu vivienda.

Si eres un Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) y estás preparando tus próximas visitas, no estaría de más que te adelantaras a los pisos que vas a mostrar próximamente para hacer algunas mejoras que facilitarán la venta de esos inmuebles.

En esta ocasión te proponemos las siguientes ideas de decoración:

Dormitorio más cálido

  • Cambia la colcha por un edredón de colores cálidos, es decir, tostados, anaranjados, teja…
  • Cubre la cama con algún cojín o almohadón más de los habituales. Eso le da un toque más acogedor.
  • Coloca algún platito, jarrón o recipiente con flores secas con un aroma suave y de colores cálidos.
  • Perfuma la habitación con un ambientador suave.

Cuarto de baño otoñal

  • Coloca algunas toallas de colores otoñales. Una buena opción es escoger tonalidades que van del marrón oscuro al ocre.
  • Pon unas velas de adorno junto a una pequeña bandeja con flores secas.

Ambiente agradable

Velas de decoraciónA la entrada, dependiendo del estilo del piso, se pueden colocar de adorno unas calabazas y algunas ramas secas, bayas, bellotas y unas cuantas hojas secas.

Crear una atmósfera adecuada en la que el posible comprador se sienta a gusto es mucho más importante de lo que imaginamos. La compra, incluso la de un piso, responde a motivaciones no racionales en un porcentaje muy alto.

En definitiva, aplicando estos y otros pequeños cambios en la decoración del piso que se quiere vender, sin duda, estaremos aumentando las posibilidades de su venta.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que un piso “entra por los ojos”? Cuéntanos tu opinión.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario