El precio de la vivienda en España sube un 0,8% en el tercer trimestre de 2013

El precio de la vivienda en España sube un 0,8% en el tercer trimestre de 2013
Valora este articulo

precio_vivienda_sube_0,8_tercer_trimestreSe trata de la primera subida respecto al trimestre anterior registrada en España en los últimos dos años, según los datos que ha publicado este martes la oficina comunitaria de estadística, Eurostat.

Sin embargo, en términos interanuales, el precio de la vivienda en España cayó entre julio y septiembre un 6,4%, lo que sitúa al país como el tercero de la Unión Europea con caídas más altas, después de Croacia (-16,9%) y Chipre (-8%). A pesar de esto, se trata de la caída interanual más baja de 2013.

En el conjunto de la zona euro, el precio de la vivienda subió un 0,6% en el tercer trimestre del año pasado, una cifra muy similar a la de la Unión Europea, que fue del 0,7%.

En términos interanuales, los precios cayeron un 1,3% en la zona euro y un 0,5% en la UE.

FOTO: SXC

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario