Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2014

Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2014
Valora este articulo

Salón Inmobiliario Internacional de MadridDel 24 al 26 de octubre, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) abrirá sus puertas en su VI edición. El evento, que ocupará el pabellón 1 de la Feria de Madrid, acogerá a más de 60 empresas expositoras y 200 promociones de vivienda. Este año, además de contar con un amplio repertorio de inmuebles de todo tipo, el visitante tendrá la oportunidad de conocer la oferta hipotecaria. Desde Api.cat nos hacemos eco de uno los salones inmobiliarios más relevantes a nivel internacional y que no puedes eludir si quieres estar al día.

Perfil del visitante de SIMA 2014

No es casualidad que el SIMA OTOÑO se celebre en el último trimestre del año, ya que, sin duda es el momento idóneo, junto con los meses de primavera, para establecer nuevos contactos.

Si eres un profesional del sector inmobiliario te vendrá bien saber dos de las características que diferencian al visitante de SIMA 2014 del que asistió al Salón el año pasado. Según la organización, en esta ocasión los visitantes tienen un marcado interés por la oferta de alquiler, por encima del que manifestó el público en la XV edición.

Por otro lado, las encuestas reflejan un claro incremento de la proporción de visitantes que busca viviendas unifamiliares o con un mínimo de tres dormitorios respecto al resto de inmuebles.

¿Qué encontraremos en SIMA?

SIMA Más de 60 empresas relacionadas con el sector inmobiliario. Lo que significa que, del 24 al 26 de octubre, profesionales y particulares tendrán la oportunidad de conocer una amplia e interesante oferta inmobiliaria y de servicios aglutinada en un espacio único:

  • Promotores, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda.
  • Agencias inmobiliarias.
  • Promotores, agencias y consultoras con productos y servicios en el segmento no residencial.
  • Administraciones públicas.
  • Empresas públicas de vivienda y suelo.
  • Entidades financieras.
  • Consultoras, tasadoras, estudios de arquitectura, aseguradoras y otras empresas de servicios.

Nueva área de financiación

La novedad de esta edición es la aparición de una nueva sección que incluirá oferta hipotecaria. Las principales entidades bancarias mostrarán en sus stands las últimas estrategias comerciales del sector inmobiliario.

Sólo faltan unas horas para que abra sus puertas SIMA 2014, tiempo suficiente para que, si no estás en Madrid, organices un viaje que te resultará muy interesante.

¿Has visitado SIMA en años anteriores? ¿Qué te pareció? ¿Tienes pensado asistir a la próxima edición?

Foto: SIMA
Foto: SIMA

Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario